b/Discusiones Generales publicado por u/Legionario Julio 18, 2011, 03:57:23 PM
Os comento a vosotros uqe existe una foro el cual es realmente un chiste con demaciado humor (que nos da a a aquellos que no estamos acostumbrados a ver chapulineadas) y hoy fue lo ultimo que pude apreciar y ver jajajaja.

A que no saben que es !!!!!

Bueno comentaros que estos pobres cabezones..  dicen que tienen una radio jajaja si eso es radio pues yo soy el rey del mundo.... ya que una emicion de solo 5 horas y 3 dias a la semana y para colmo solo v,s y d no es algo que alguien quiera escuchar jajaja... yo personalmente ni aunque me hicieran comer los xxxxxx...
bueno en definitiva me hacen xxxxx de risa estos pobres incensatos.. yo solo escuche 1 semana continua la radio que es amiga de este foro (creo se llama neko) y no la deje de escuchar casi ni un dia y podria decir sin temor a equibocarme que esa SI es una RADIO de verdad 24/7 eso es realmente una RADIO por internet y ademas la fidelidad con la que transmiten no como otros que inauguran justo en un dia tan importante para los que nacieron en LPZ, por lo cual no deverian hacer payasadas y como decia estos transmiten por winamp jajajajaja no se pero me hace reir todo esto pobres  pinches es una jalada todo eso y querer cobrar por la transmicion por programa nada menos que la suma de 15Bs jaja, eso ni de xxxxx.

solo me queda concluir que esos pobres incensatos no duraran nada y que se den cuenta que una RADIO es algo serio y como ustedes lo estan haciendo es de lujo.. les doy mi apoyo completo a ustedes  y estare mas seguido en el foro y como ya soy un fanatico de la radio neko estare siempre defendiendola de cualquier jxxxxs que aparesca.. tienes un fan amigo solomon.
Ultima modificación: Julio 18, 2011, 05:51:53 PM por Solomon
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Julio 18, 2011, 04:34:11 PM
Me alegra que disfrutes de nekoradio XD, y espero verte más activo (aunque como Mod no sé si censurar en parte el comentario, baj! por mi parte debería quedarse), y bueno, espero que disfrutes tu paso por ajayu.org y que nos ayudes a difundir la programación de la nekoradio.

Saludos. (ah! si deseas, te invitamos a pasar por la sección de recepción para presentarte).
u/Solomon Julio 18, 2011, 05:47:09 PM
Estimado Legionario no soy partidario de aceptar ese tipo de vocabulario, pero en definitiva Gracias por escucharnos y demostrar tu agrado por la radio, PERO! tengo que pedirte que para un aproxima controles algo tu lexico, por que si no lo haces te tendre que sancionar  por algun tiempo del foro.
en definitiva mi amigo. este es un foro para compartir las opiniones de todos y hasta ayudarnos reitero mi agradecimiento que nos defiendas a capa y espada.
pero reitero que como uno de los modeladores del foro me veo en la obligacion de llamarte la atencion.

Pero Gracias por ser nuestro escucha.

Solomon...
u/Teru Mikami Julio 23, 2011, 01:25:01 AM
Recuerdo cuando en el Todoketai propuse que "forobolivia.com" sea considerado como una grosería por el sistema...

Me trajo tantos recuerdos. En ese momento el plagio era evidente.... pero ahora me doy una vuelta por "cierta página" que planea ser mucho más que un simple foro, y veo el mismo diseño de barra lateral y pulgin de radio encima.

SE NOTA que mis ideas y estética visual para sitios web siguen dando cátedra! x). Me siento tan orgulloso de ni ser diagramador y dar clasesitas de altura todo el "equipo de una comunidad".
Es demasiado reconfortante =)


Administrador de cierta Página eXtraña que revisa Ajayu.org diariamente.
Le damos su banana? xD

Bueno Solomon, no nos queda más que enseñar como se hace radio on line x)
Start a Discussion

b/Discusiones Generales

Foros en prueba y/o desarrollo.

205
Temas
Explore Board