b/[·a] Lo Inexplicable publicado por u/Teru Mikami Marzo 16, 2011, 11:49:23 AM
Vía: Globbos

La NASA ha reporto que se descubrió una señal en el espacio de dudosa procedencia. Existe la posibilidad de que se haya realizado por alguna especie de vida extraterrestre y esto cambiaría drásticamente la historia del hombre.


Científicos de la NASA fueron capaces de percibir una señal que viene del espacio pero no se tiene idea de donde proviene o quien la ha emitido. Definitivamente en el primer momento en que esta cuestión se planteo de igual manera creció la incertidumbre de si habrá sido enviada por alguna especie de vida extraterrestre.

La NASA expresó:

"Nadie sabe que causó esta señal. Hay una ligera posibilidad de que haya sido originada por una inteligencia extraterrestre".

Junto con esta declaración se divulgó la imagen que pueden observar unos párrafos más arriba, la cual ha sido difícil de interpretar. La Administración Nacional de Aeronáutica y Espacio (por su traducción literaria) trato de darle un significado a la imagen.

La NASA explicó que en la misma se pueden apreciar diversos colores luminosos en un fondo azul lo que muestra la existencia de una señal recibida por la Tierra gracias a un radio telescopio de la SETI (Search for Extraterrestrial Intelligence). Si se llega a descubrir que esta señal tiene procedencia extraterrestre se puede pensar que fue originada por una variación entre un satélite GPS y otro mecanismo en la Tierra. Agregó:

"Aunque esta fuerte señal no ha sido identificada, los astrónomos han identificado muchos atributos en esta que parecen indicar que se trata de algo extraterrestre. Muchas señales inusuales que provienen del espacio aún permanecen sin identificar. Ninguna señal ha sido lo suficientemente fuerte o larga como para ser ambiguamente identificada como parte de un mensaje extraterrestre".
Ultima modificación: Julio 28, 2013, 07:14:57 PM por Teru Mikami
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/greg Marzo 17, 2011, 06:46:35 PM
pues ya era hora, no debemo ser tan egoistas y pensar que estamos solos en tan pero tan grande universo...

seguro que hay otras vidas... y se presentaran a nosotros cuando sea el momento,, como en star treak justo en el momento en que el hombre pudo desarrollar la hiper velocidad, recien fuimos punto de antecion de otras razas...
u/Sabaku no Tsuki Marzo 20, 2011, 08:49:47 PM
woooo asombroso o,o tantas cosas qaue sudcede en nuestro universo
me pregunto de donde abra provenido gracais por la informacion sempai
u/Yoshio Marzo 21, 2011, 05:44:29 PM
espero q nos den mas señales, de repente tienen relacion con lo q esta pasando en nuestro planeta o.o
u/BLack eMo Julio 28, 2013, 01:42:49 PM
Valla, la NASA diciéndo que hay presencia extraterrestre, hum, ke dilema, creo abordar con pequeña explicación aquí, algo mas menos similar? http://www.ajayu.org/index.php?topic=3757.0
Start a Discussion

b/[·a] Lo Inexplicable

El mundo de lo desconocido, lo paranormal y lo apasionante de las situaciones extra

154
Temas
Explore Board