b/Otros publicado por u/Luka Septiembre 01, 2011, 12:15:14 AM
La llama que Llama

Nótese la ironía del título LOL, bueno "la llama que llama" es una serie de comerciales podría decirse una mini serie, que saco Telecon de argentina en los años 90, a modo de hacer publicidad de sus tarjetas de llamada regionales e internacionales.

Las llamas son animales típicos de Sudamérica en las regiones altiplánicas, y fue inspiración para estos comerciales, cuenta de una familia llama, el padre, la madre, el hijo mayor, el bebe y el abuelo.

La mayoría de las propagandas no tienen mucha coherencia en sí, pero son muy graciosas, a mi me encanta y no me aburro de verlas xD especialmente hay una que siempre será mi favorita donde el hijo dice "mire doctor como el comente en mi libro los agujeros negros y las llamas"
xDD es épico.

Dejo algunos de los tantos comerciales que sacaron más mis favoritos:

La llama que llama 1 - Cuartel de Bomberos
La llama que llama 2 - Zoologico
La Llama que llama - 20 - Agujeros Negros
La llama que llama 6 - El hipopotamo que hipotalamo

Nunca me cansare xDDDDDDDDDDDDDDDD
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Septiembre 02, 2011, 09:02:43 AM
Uh!, la llama que llama, alguien sabe de dónde descargar el último comercial que sacaron de esta línea???, es el que trata de la llama en un hotel de lujo siendo masajeado y hablando de cómo llegó a tener tanta fortuna.

gracias Luka por tan lindo recuerdo XD.
u/Rose Bellatrix Octubre 25, 2013, 01:56:03 AM
Y sólo conozco la página del face...que supongo,no tendrá mucha relación...
u/Teru Mikami Octubre 27, 2013, 09:16:44 AM
Recuerdan cuando la primera forma de promocionar el facebook en el país fue cuando en noticieros y en programas de entretenimiento onda  los bloopers de la tele de Analía Roca, todo eran "Los regalos de llama"?

Simpáticos y colonizadores animalitos estos... x)


Sobre los videos, ando viendolos ahoa mismo. Buen y antiguo tema :D
Start a Discussion

b/Otros

Si quieres hacer un aporte, crear un tema pero no sabes donde ponlo aqui!!

14
Temas
Explore Board