b/Otros publicado por u/Luka Mayo 11, 2011, 11:42:48 PM
Dispositivo para transmitir besos a distancia

"Un equipo de investigadores japoneses está trabajando en el desarrollo de un dispositivo que se conecta al ordenador y es capaz de "transmitir" besos a distancia por Internet a otros usuarios que tengan el mismo dispositivo."



Kiss Transmission Device #DigInfo
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Carlo Mayo 11, 2011, 11:59:39 PM
L O L
u/p-chan Mayo 12, 2011, 01:50:33 AM
Me reservo el comentario completo, pero prefiero diez mil veces besar a la persona en vivo.

Éste dispositivo me recuerda un capítulo de la serie Seaquest (de Steven Spilberg), en el cual lanzan una teoría de que sin futuro no hay pasado... pero bueno, a lo que voy, los últimos dos seres humanos del futuro dependían casi al 100% de las tecnología, y de una supercomputadora que los alimentaba, les proporcionaba diversión, y los conectaba a través de una especie de internet, mediante la cual experimentaban sensaciones, incluso besos y orgasmos O.o*, o por lo menos daban a entender eso XD.

Creo que si algún día utilizo un dispositivo así, sería sólo para experimentar, aunque me entristece la idea de que estemos creando esas cosas, jejeje, se me salió lo moralista y nostálgico XD.

Gracias por la nota Luka ^___^
u/Rose Bellatrix Octubre 25, 2013, 01:59:02 AM
Lástima que lleguemos a este punto,sí... Nada iguala a un beso bien dado haciendo uso de todos los recursos necesarios (olfato,gusto,tacto,oído....)
u/Teru Mikami Octubre 27, 2013, 09:12:46 AM
Depende. Llega un momento en el cual este tipo de dispositivos despierta la imaginación, y a la distancia eso se agradece, porque en el recuerdo será exactamente lo mismo.

Yo lo celebro. Espero mas gadgets de ese tipo.  :megusta:
Start a Discussion

b/Otros

Si quieres hacer un aporte, crear un tema pero no sabes donde ponlo aqui!!

14
Temas
Explore Board