b/[·a] Lo Inexplicable publicado por u/Teru Mikami Mayo 05, 2012, 11:18:15 PM
Yo la verdad no se si venga en esta seccion LOL

Pero es tan... no se, muchos rostros de estos peces se prestan para una pelicula de esas que le gustan al valaraukar xDU

1. Leafy Sea Dragon

Este es el menos tétrico, mas bien hasta parece glamoroso. De aspecto similar al de un caballito de mar, su caracteristica principal es que su cuerpo esta recubierto por una especie de "hojas" que usa como camuflaje entre los diferentes tipos de algas marinas flotantes o camas de algas marinas. Ni sus presas ni los depredadores reconocen que se trata de un pez.


Se encuentran a lo largo de la costa de Australia, este especimen puede alcanzar aproximadamente 45cm.

     

2. Umbrella Mouth Gulper Eel


 

Esta criatura puede abrir su boca en una proporcion mucho más grande que su tamaño. Otra de sus caracteristicas es que puede estirar y ampliar su estómago , este puede llegar a casi un metro de longitud.

3. Firefly Squid


El calamar luciérnagas desplega una profunda luz azul la cual es producida por sus órganos. Estas luces parpadeantes atraen a sus presa.

Cada año, frente a las costas de la Bahía de Toyama, Japón, miles de millones de estos pequeños calamares se reúnen creando un espectaculo maravilloso lleno de luces.

 

4. Viperfish




Este pez de grandes dientes afilados puede crecer hasta medio metro.


5. Fangtooth, or Ogre Fish


El pez ogro. La mayoría habita en las aguas frente a las costas de Australia ..Puede ser de aspecto feroz, pero es en realidad muy pequeño - una longitud máxima de 17cm.
Sus dientes inferiores están diseñados prolijamente para la caza. Es uno de los organismos vivos que mas profundo se a encontrado, esta criatura parece disfrutar de la temperatura del agua cerca de su estado de congelación.



6. Hatchetfish

Termino la lista con este... el mas deprimente de todos...


El pez hacha tiene un cuerpo extremadamente delgado,parecido a la hoja de un hacha, y unos grandes ojos que son fijados de manera permanente mirando hacia arriba - esto les ayuda a buscar comida que cae desde arriba.



Para mi, el infierno y esos padeceres de los que hablan muchas religiones, estan en las profunidades del mar. Esos peces deben hacer un ruido de lamentos increible LOL
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Akemi Usagi Enero 18, 2014, 02:40:31 AM
están feos bueno el primero tiene algo encanto pero los demás que se queden en el mar  -noo-
u/Rose Bellatrix Enero 18, 2014, 06:25:16 AM
Ja,ja..! ¿ En el mar? Pero sí yo tengo peces hacha en mi pecera en ESTE MOMENTO.... :) (y los adoro)
u/Akemi Usagi Enero 18, 2014, 04:48:38 PM
pero pero no es ninguno como esos de ahí son feos  -etto-
u/Teru Mikami Enero 18, 2014, 10:54:16 PM
Roze, son así de feos? X  x
u/Rose Bellatrix Enero 18, 2014, 11:02:30 PM
No puedo ver nada.... *cel que no puede ver imágenes en Ajayu* pero según la descripción.... Nadan arriba, planos,ojos a los lados.... Efectivamente,son peces hacha... :) He crecido con peces...*escéptica*
u/ramittah Enero 19, 2014, 02:04:02 AM
en el mar se nota que no hubo tanta evolucion como aca en la superficie
u/Akemi Usagi Enero 19, 2014, 10:52:04 PM
Por  eso son  feos    -noo-  no quiero  ni soñar con  ellos   -etto-
u/p-chan Enero 20, 2014, 09:41:53 AM
Difiero, la evolución no es que lleguen a parecerse a nosotros, sino que se adapten a las condiciones de su ambiente.

Me pregunto qué pensaran esos peces de nosotros... debemos ser realmente feos para ellos.
u/Teru Mikami Enero 21, 2014, 04:39:15 AM
Para muchos de ellos debemos ser algo así como una vieja leyenda, puesto que de millones sólo unos pocos afortunados habrán visto una especie de foca humanoide...

Momento, las focas son humanoides, desde cierto punto de vista o_o

Err... bueh, la cosa es que muchos de esos peces ni pueden ver, como los abisales xD

*golpea a P-chan*
Start a Discussion

b/[·a] Lo Inexplicable

El mundo de lo desconocido, lo paranormal y lo apasionante de las situaciones extra

154
Temas
Explore Board