b/Área de Eventos publicado por u/Wilson Scarlet Agosto 15, 2012, 01:19:54 PM
-xD- -xD-
Bueno esta vez les traigo el evento Xros Fest parece interesante veremos como va XD
Ultima modificación: Agosto 29, 2012, 11:31:27 AM por Teru Mikami
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Agosto 15, 2012, 02:15:35 PM
Mi corazón encantado vibra
por el polvo de esperanza y magia
del universo que ambicionan todos poseer.
Voy amarte para toda la vida
no me importa si aun no te intereso
ven toma mi mano para huir de esta infinita obscuridad.


¿Cesar Franco?, se nota que va a ser un show a "Full" XD

Gracias por el dato Wilson, habrá que procurar ir, de todas formas, para los que vayan déjennos fotitos y relatos.

25 y 26 de Julio... ¿qué referencias hay de los que organizan?
u/Teru Mikami Agosto 15, 2012, 03:12:45 PM
Mhhh medio que le gustó el país y quiere hacer turismo cada año Cesar Franco, eh? xD

Ojalá esta vez si pueda tocar y las víb*ras de Impuestos no arruinen el espectáculo como pasó con el Fandom del año pasado...

Yo en el cartel veo Julio D:

Oh bueno, veamos... acá mi análisis preliminar.

No se supo nada de este evento hasta hoy, y en Facebook la información es difusa.
Será en dos sitios diferentes cada día... medio innovador, pero desesperanzador. Eso limita a que los stands y la maroma empezarán recíen pasadas las 13:00 ambos días, medio que   :fukthat:

Ojalá que les vaya bien. Esperemos los reportes.
Ultima modificación: Agosto 15, 2012, 03:36:30 PM por Teru Mikami
u/p-chan Agosto 15, 2012, 04:21:21 PM
¡Exactamente Teru! 25 y 26 de Julio... ¿los organizadores se habrán percatado de ese detallito?

De hecho que no me inspira confianza, pero si quiero cantar cancioncitas de Dragon Ball XD
u/Wilson Scarlet Agosto 15, 2012, 06:20:34 PM
O_O yo veo 25 y 26 de agosto XD!!! lo de hacer 2 lugares segun pregunte al organizador no es simultaneo es el sabado en el Coliseo domingo sabio y domingo en el Coliseo aleman santa maria -:D- -:D- Bueno espero encontrar muchas cosas que quiero comprar  :memeshocked: :memelol: :memelol:
u/?????????? Agosto 15, 2012, 11:29:56 PM
:yuno: Yo no veo ninguna imagen de Willson, sera que has movido lo que no devias de tu cuenta de Photobucket?
es necesaria mas info del evento para que nuestros amigos de cocha sepan de que va el evento. :3
u/Wilson Scarlet Agosto 25, 2012, 12:08:56 PM
Bueno hoy es el evento del sabado XD pero solo reportare desde las 5:30 pm por problemas de oficina XD el domingo lo tendre mas completo a no ser que este feo y me muera de aburrimiento  -xD- -xD- -xD- pero sacare muchas fotos de todo y mas si hay buenos cosplays :O
u/Teru Mikami Agosto 26, 2012, 12:11:31 PM
Estaremos pendientes, Wilson! :D

ATENCION:

Las fotos y videos, además de la reseña del evento estan en este tema creado por Wilson:

http://ajayu.org/index.php?topic=3208.0

Asi que con esto cierro el presente, y nos vemos opinando allá!
Ultima modificación: Agosto 29, 2012, 11:32:43 AM por Teru Mikami