b/[·a] Dragon Ball publicado por u/Teru Mikami Noviembre 06, 2010, 02:29:23 PM
Esta canción no necesita mayores presentaciones... x)

Solo debo acotar que gracias a ella conocí a mi artista español favorito, luego de Alejandro Sanz... PORTA!!!

Dragonball Rap - www.eqp.it

Kame hame ha! Les gustó? Este será el video de la semana =)!!!

¿A que nadie se anima a meterle un karaoke?

O mejor. Nadie se anima a realizar un AMV personalizado?
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Amiba Noviembre 06, 2010, 02:45:11 PM
que genial un gran resumen rapeado de todo loque fue dragon ball xDD

PD:
xDDDDD tu artista favorito español es el porta??? no manches   jaj esa no me la esperaba xD esque ya habia escuchado una desus cnaciones antes  jaja lade chicas versus chicos xDD  o las niñas de hoy en dia son todas unas guarras jajajaja me quede con esa imagen de el no me esperaba que haya hecho una cancion de  dragon ball  me dejaste opa xDD
u/Arkentis Noviembre 06, 2010, 06:28:47 PM
yo le meto un amv pero que alguien plis me pase material de dragon ball Z copia del original por que los mios tan con el  logo de cartoon network y sale fea la imagen XD
u/Teru Mikami Noviembre 06, 2010, 08:29:43 PM
Si. Muchos se quedan asi  ??? cuando se enteran, Amibita. En realidad es mi artista favorito por la canción "Tengo". Es muy rlz.
Y es que te cuento que di con esta canción nuevamente porque escuche su colaboración en "La Bella y la Bestia", que es todo un hit emoson.

Uy Copiatoneros, alguno de ustedes puede hacer eco de las palabras de Arkentis? =)
u/Sasori Noviembre 11, 2010, 12:12:52 AM
Bueno yo tengo dragon ball Z aunque tendria q fijarme bien si no estan con el logo.....creo q no........y tmb tengo las peli q pueden ayudar un poco :p
u/greg Noviembre 12, 2010, 11:56:36 AM
huy los 500 ep en dual audio todas las peliculas en dual audio y los especiales.... OST, lo tengo todo.. creo...

u/Sabaku no Tsuki Noviembre 14, 2010, 11:34:43 PM
me agrada la cansion... en menos de tres minutos resume la serie.. porta es genial aunque por ahi me andan contando cosas malas de pero bueno xD asi es la gente jaja tiene buenas cansiones y pues gracias por el tema xD sempai bye bye
Start a Discussion

b/[·a] Dragon Ball

Siete esferas que al ser reunidas dan lugar a la aparici

19
Temas
Explore Board