b/[·a] Discusiones Generales publicado por u/L Noviembre 05, 2010, 02:36:05 PM
Abro este post para ver quienes se suman a la creacion de una seccion donde se realice un intercambio tecnologico. Ya tengas celulares, pcs, impresoras, parlantas, autos a control remoto, etc etc. Esta zona estara dedicada a la realizacion de intercambios (solamente intercambios, la compra venta esta prohibida). Si por x razon alguien quisiera comprar el articulo en si se tiene que poner en contacto directo con el interesado, y el interesado en este caso debera sacar el producto de la circulacion del intercambio. Cualquier molestia con los intercambios el moderador se hara cargo, en caso de compra/venta eso ya corre por el comprador/vendedor.

Bueno aca empiezo yo con mi producto a intercambiar.


Especificación Extendida[/font]
Descripción: iPAQ rx1950 PDA (300MHz,1 GB, SD/MMC/SDIO Card, Mobile 5)Processor Speed: 300 MHz
Operating System: Windows Mobile 5
Interface   Type: Audio - Headphone Out (2.5mm Mini), Proprietary, Serial - 9 pin   D-shell (RS-232/EIA 574), Serial - Infrared (IrDA-SIR), USB - Universal   Serial Bus "A"
Slots: MMC Slot, SDIO Card, Secure Digital (SD) Slot
Installed Memory: 1 GB
Installed ROM: 64 MB
Display Size: 3.5 in
Display Type: Transflective LCD (TFT)
Color Depth: 65,536 Colors (16-bit)
Battery Type: Lithium Ion, Rechargeable
Number of Batteries: 1
Included Network Card: Wireless Ethernet - 11 Mbps IEEE802.11bInput Method: Stylus, Touchscreen
Included   Functions: Audio Playback, Calculator, E-mail, Integrated MP3 Player,   Note Pad, Presentations, Spreadsheet, Voice Recording, Web Browser,   Wireless Email, Wireless Internet, Word Processor
Included Devices: AC Adapter, Carrying Case, Microphone, Speaker, USB CableDimensions:
113.6 mm x 70.6 mm x 13.5 mm
Peso:
125 g
Ademas esta con un dvd lleno de juegos, software, actualizaciones y demas. SI tiene wifi
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/greg Noviembre 08, 2010, 08:55:49 AM
yo tengo unos parlantes marca creative 2.1 modelo t 3000.
tiene el control de aumento de volumen al alcance de la mano, y contro de agudos y graves



       
  • Especificaciones:

    •       
    • 6 vatios RMS por canal
    • 17 vatios RMS para el subwoofer
    • Respuesta de frecuencias: 40 Hz ~ 20 kHz
  • Cada satélite de dos vías cuenta con un controlador de alta   frecuencia y de rango medio para obtener un perfecto equilibrio tonal.
  • El subwoofer reforzado con puertos proporciona sonidos graves estables de alta definición.
  • El mando a distancia por cable incorpora controles de volumen y graves más una salida para auriculares.
  • El adaptador para videojuegos admite la conexión a consolas de videojuegos.
  • Los satélites se pueden montar en un soporte o en la pared
Ultima modificación: Noviembre 08, 2010, 09:28:05 AM por L
u/Teru Mikami Noviembre 21, 2010, 05:13:14 PM
La idea ha sido aprobada o__o;

Greg, tengo una tarjeta de televisión, capturadora =D

Er... voy a sacarle fotos, te interesa?

L, vas a moderar esta seccion?
u/L Noviembre 23, 2010, 12:07:44 PM
ok si la moderare, mmm tarjeta de tv me interesa jejeje
u/greg Noviembre 23, 2010, 06:48:58 PM
qure tipo, marca o modelo es la tarjeta de TV.-... ??