b/[·a] Katekyo Hitman Reborn publicado por u/Hael Octubre 26, 2010, 10:06:19 PM
Bueno este es más o menos mi manga preferido así que me gustaría que los que conocen el manga pudiesen venir y discutir sobre este, sobre sus propias teorías sobre que sucederá, donde anda Mukuro(?) o que le depara el futuro a los Vongola.

Siempre se agradece que no den spoilers, quizás no todos van adelantados con el manga.

Capitulo 311 -> http://mangastream.com/read/katekyo_hitman_reborn/40298153/1

[spoiler]Bueno Lambo nunca ha sido de mis personajes preferidos, la verdad me fastidia mucho todo sobre el, su actitud y creo que hasta su cara, pero bien, fuera de eso se ve bien awesome con su armadura, esperemos que lo de la bazooka dure lo suficiente como para derrotar a Rauji. Y Tsuna y Gokudera gritando instrucciones desde el ladito...priceless.
Seguro Lambo gana D: ya lo presiento, hicieron empatar al lindo genial de Ryohei pero hacen que Lambo gané, no se que lógica maneja Amano con sus mangas, en serio.
Y ya, estoy esperando a que aparezca Chrome y su violador secuestrador de Shimon, a ver en que acaba porque esta muy extraño ese cuento.[/spoiler]
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Luka Noviembre 30, 2010, 12:51:45 PM
Pues acabo de ponerme al dia con el manga )':


316:
[spoiler]No me esta gustado mucho la pela entre lady gaga(?) xD y gokudera, aunque, el guardian vongola si que a aunmentado su fuerza y tiene nuevas tecnicas, *__* ya quiero ver la plea entre enma y tsuna u,u pero algo me dice que va a er chafa por que ya sabemos que ema esta siendo controlado por sus guardianes y a lo mismo que tsunas el no quiere pelear.[/spoiler]
u/Tohru Adachi Diciembre 02, 2010, 08:06:19 PM
Ya lei el 317 en inglés, esten atentos a KHR! en submanga, va salir cualquier momento en español

317

[spoiler]OMG WTF!!!!!
Iemitsu asesino de los padres de Enma? No way! No lo puedo creer...
Hm, aún asi espero ver más flashbacks de lo que paso con Primo, cuidado que Amano se olvida  -__-[/spoiler]
Start a Discussion

b/[·a] Katekyo Hitman Reborn

Tsunayoshi Sawada fue elegido para convertirse en el d

6
Temas
Explore Board