Saludos, usuarios y visitantes de Ajayu.org


Estamos implementando mejoras y cambios en el diseño del sitio y los foros, por lo pronto testeamos un theme (tema o piel) oscuro de forma que haya un mayor contraste entre el contenido de un post y la personalidad de un usuario y su firma / avatar. Esto no quiere decir que cambiemos el theme café - naranja, sino que tendremos una opción especial de oscuridad para elegir. La idea es que tu avatar y firma se luzcan mas =)


Toda vez que hay grandes planes para establecer una comunidad virtual, te pedimos dos cosas:


1.- Colócate una firma y un avatar editando la configuración de tu perfil, así te distingues de los otros 150 usuarios registrados. Las máximas medidas permitidas para las firmas son: Ancho - 500 píxeles; Alto - 250 píxeles; Peso 150 kb. Cualquier formato es soportado.


De no hacerlo, te atienes a llevar esta vistosa y muy bien realizada firma por defecto, con efecto 3D:





Elaborada por Kony / Silke.

Y un avatar muy bonito que está desarrollando, para todos los usuarios ;D


2.- Ayúdanos a mejorar y realizar cambios en la estructura de los foros y los temas, el orden de los artilugios (gadgets de musica, temas recientes, datos de usuario y demás), sugiriéndonos los servicios que gustarías tener a mano para utilizar mas el portal y los foros (por ejemplo links a los servicios de mensajería de las empresas de celulares).






Contamos contigo para mejorar esta experiencia en la red. Revisa y lee todo lo que puedas. Trata de dejarnos pensando con las cosas que quieres decir. Con gusto te prestaremos atención =)