b/[·a] Cadenas, chistes y temas cortos publicado por u/Sabaku no Tsuki Septiembre 19, 2010, 06:08:15 PM
Hola amigos de Ajayu pues, desde ya buen rato que ando esperando el rol de mafia death note y pues no veo ningun avance y eso me pone triste T-T, y pues pongo este tema por para que den mas opciones de roles xD haver si podemos poner una para que este foro se anime un rato xDD, bueno mis propuestas son sencillas espero que les guste y opinen las suyas

Sugerencias:
~Academia Ajayu (cualkier tema que guste de tipoo de academia)
~Avatar: el ultimo maestro aire^^
~Escurciones fuera del pais xD (para los que kieren conocer algun lugar sin salir de casa xd)

Bueno esas son mis sugerencias espero que sean de su agrado bye bye
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Septiembre 19, 2010, 07:15:27 PM
Sabaku querida, como tendría que ser esto de las excursiones fuera del país? D:


Cuentame mas. Me interesaría desarrollar eso y la Academia Ajayu x)



u/p-chan Septiembre 20, 2010, 12:01:23 PM
A nombre del juegosTM me disculpo, toda vez que no hemos podido iniciar una mafia en un buen tiempo >_<

De todas maneras, si hay usuarios interesados, créeme que soy el primero en querer dirigir o narrar alguito, cuestión de que digan nomás, no he estado lanzando propuestas porque no han sido probechosas, y se ha estado esperando a que suba la cantidad de usuarios activos.

De todas maneras, si hay cuatro (4), si, sólo cuatro, personas que quieran jugar una partidita de rol sin dados por foro en versión demo para ir testeando modalidades, pues venga.

Datos de la partida:

Ambientación: Fantástico medieval.
Reglas: Manual G&G.
Nombre: La Tarantela.
Frecuencia: Mínimo un post en el tema cada tres días.
Goblin Master: Yo XD

Si se animan, digan YO como respuesta a éste mensaje, que al llegar a cuatro creo el tema para descargar manuales y empezar con la creación de personajes.

Bueno, esito sería, espero que alguien se anime, la partida a jugarse es bien sencillita y corta, así tendremos un ejemplito de demo.

Saludos, y Gracias Tsuki por la iniciativa.
u/Sabaku no Tsuki Septiembre 23, 2010, 10:27:07 PM
de nada ^^ y pues esk kiero rolear!! u.u pero bueno pongo este post para decir:

YO ME UNO!!!! owo se oiie interesante y pues espero k mas gente se una wuajajaja
u/Kouta Septiembre 24, 2010, 01:49:38 AM
Ohh, yo cuando decía que roleaba me refería a jugar juegos de rol tipo MMORPG, pero bueno YO me uno, parece interesante.
u/p-chan Septiembre 24, 2010, 04:21:59 PM
Ya van dos de cuatro, esperemos a dos personas más y cerramos, creando personajes para la versión beta de G&G en ajayu.org.

Jugadores:
- Sabaku no Tsuki
- Kouta
- (Open)
- (Open)
...
u/Sabaku no Tsuki Septiembre 24, 2010, 10:09:43 PM
siiii vamos si se puede si se puede!!! jajja gracias kouta owo eres grande!!! -
u/p-chan Septiembre 29, 2010, 04:52:14 PM
Pasan los días y la gente no se inscribe T_T
u/p-chan Septiembre 29, 2010, 05:02:41 PM
¡ah!, me olvidaba, entren a éste tema para ver cómo vamos a jugar rol en el foro, las reglas específicas de la partida se las voy a dar a los jugadores inscritos, las generalidades las tienen para descargar en:

[spoiler]http://www.ajayu.org/index.php?topic=75.0[/spoiler]
u/Solomon Octubre 14, 2010, 09:16:53 AM
Dios Mio me da una gran lastima que se afanen a un pobre y tonto juego sin saver la gran gama de juegos de rol que existen y addemas que para rolero o por lo menos saber ;as bases de cualquier juego de rol no importara el tipo deves jugar D&D si no lo jugaste nunca jamaz podras jugar un rol solo seras uno mas de aquellos q molesta y no sabe el por que de las cosas....

por eso les recomiendo que para APRENDER a jugar la gran variedad de juegos de rol primero deven aprender a jugar realmente ROL y asi saver bien de que se trata este gran y emocionante mundo del ROLPLAYGAME. ok.....

si alguos se ofendieron con lo que exprese pues disculpen pero solo digo algo que en mas cierto que el cielo es azul (aparte soy un antiguo rolero)....
u/Teru Mikami Octubre 14, 2010, 09:47:55 AM
Oh... lo que dice Solomon es evaluable. Solo puedo acotar que nunca aprenderemos a jugar y disfrutarlo si no lo intentamos.

Que estamos esperando? P.chan, queremos jugar x)!
u/Kouta Octubre 15, 2010, 12:16:25 AM
Cita de: Solomon en Octubre 14, 2010, 09:16:53 AM
Dios Mio me da una gran lastima que se afanen a un pobre y tonto juego sin saver la gran gama de juegos de rol que existen y addemas que para rolero o por lo menos saber ;as bases de cualquier juego de rol no importara el tipo deves jugar D&D si no lo jugaste nunca jamaz podras jugar un rol solo seras uno mas de aquellos q molesta y no sabe el por que de las cosas....

por eso les recomiendo que para APRENDER a jugar la gran variedad de juegos de rol primero deven aprender a jugar realmente ROL y asi saver bien de que se trata este gran y emocionante mundo del ROLPLAYGAME. ok.....

si alguos se ofendieron con lo que exprese pues disculpen pero solo digo algo que en mas cierto que el cielo es azul (aparte soy un antiguo rolero)....

. . . . .. . . . . . . . . . . ,.-'". . . . . . . . . .``~.,
. . . . . . . .. . . . . .,.-". . . . . . . . . . . . . . . . . ."-.,
. . . . .. . . . . . ..,/. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ":,
. . . . . . . .. .,?. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .\,
. . . . . . . . . /. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,}
. . . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:`^`.}
. . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:". . . ./
. . . . . . .?. . . __. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . :`. . . ./
. . . . . . . /__.(. . ."~-,_. . . . . . . . . . . . . . ,:`. . . .. ./
. . . . . . /(_. . "~,_. . . .."~,_. . . . . . . . . .,:`. . . . _/
. . . .. .{.._$;_. . ."=,_. . . ."-,_. . . ,.-~-,}, .~"; /. .. .}
. . .. . .((. . .*~_. . . ."=-._. . .";,,./`. . /" . . . ./. .. ../
. . . .. . .\`~,. . .."~.,. . . . . . . . . ..`. . .}. . . . . . ../
. . . . . .(. ..`=-,,. . . .`. . . . . . . . . . . ..(. . . ;_,,-"
. . . . . ../.`~,. . ..`-.. . . . . . . . . . . . . . ..\. . /\
. . . . . . \`~.*-,. . . . . . . . . . . . . . . . . ..|,./.....\,__
,,_. . . . . }.>-._\. . . . . . . . . . . . . . . . . .|. . . . . . ..`=~-,
. .. `=~-,_\_. . . `\,. . . . . . . . . . . . . . . . .\
. . . . . . . . . .`=~-,,.\,. . . . . . . . . . . . . . . .\
. . . . . . . . . . . . . . . . `:,, . . . . . . . . . . . . . `\. . . . . . ..__
. . . . . . . . . . . . . . . . . . .`=-,. . . . . . . . . .,%`>--==``
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . _\. . . . . ._,-%. . . ..`
u/p-chan Octubre 15, 2010, 11:00:01 AM
Jejeje, graciosa discución, para jugar rol no es necesario jugar o empezar con D&D, aunque la mayoría lo hayamos hecho, aparte, estamos en un foro, así que rolear acá no es lo mismo que sentarte con tus amigos, refrescos, papitas y, principalmente, dados, pero bueno, se respetan los puntos de vista, aunque digan que el cielo es azul (al amanecer se ve rosado o naranja, y a la noche negro XD).

De todas maneras, sigue en pié la oferta de jugar G&G.
Start a Discussion

b/[·a] Cadenas, chistes y temas cortos

Preguntas con respuestas sin fin, muchas risas y entretenimiento puro.

113
Temas
Explore Board