b/Invitaciones, cumpleaños y despedidas publicado por u/Rose Bellatrix Abril 08, 2013, 01:26:41 PM
Y la fecha de nacimiento de este chico complicado es inespecífica (por la fecha que me enteré y la que se publica en Ajayu y...etc.) pero...vaya que tenía que rendirme homenaje..!!  -nice-





Habría que cantarle, festejarle con torta y gelatina (clásico familiar) y luego escaparse (o dejar que se escape) por ahí con los amigos de juerga (Nota: Encargo para Teru), pero como algunos lo tenemos lejos, desde aquí le rendimos homenaje.

Por mi parte desearle todo lo mejor en todos los aspectos, desde el personal hasta el profesional. Y claro...mi regalo queda pendiente, pues por la ayuda en dudas tanto académicas como personales, merece un buen regalo  -nice- Pendiente, mi querido P-Chan.

Feliz Cumple...!!

Regalo Previo: Frases de Abogados

: No es que un Abogado sea prepotente, es que está rodeado de inútiles.

:: Un Abogado no tiene el ego muy grande, es que el cuarto es muy pequeño.

: No es que los Abogados quieran tener la razón siempre, es que siempre la tienen.

:: No es que un Abogado carezca de sentimientos, es que los otros son unas nenas lloronas.

:: Un Abogado no tiene una vida desorganizada, es sólo que tiene un ritmo de vida. particular.

:: Un Abogado no ve las leyes, las interpreta o las crea.

:: No es que un Abogado sea un crecido, es que los simples mortales no lo comprenden.

:: Un Abogado no es un ser calculador y frío, sino que simplemente los simples mortales son un estorbo en la creación e interpretación de leyes.

:: Un Abogado no es un enredador, es que los humanos no entienden nada.

:: Un Abogado no es un crítico, es que los errores de la gente son muy evidentes y estúpidos!

:: Un Abogado no es un inútil para hacer tareas cotidianas, es que detesta malgastar sus valiosas energías en bobadas.

:: No es que el abogado sea distraído es que... ¿De qué estábamos hablando?

:: Un Abogado no comete errores, solo prueba si los demás están prestando atención.

:: No es que los Abogados se crean la gran cosa...es que lo son !

::Un abogado con cartera puede robar más que mil hombres armados.

::El abogado es un hábil caballero que se ocupa de cuidar nuestros bienes de nuestros enemigos para poder quedárselos él.

::Los juicios son un asunto demasiado importante como para dejarlo en manos de meros abogados.


Con todo cariño  -:D-


Nota: Felicitación por Editar   -xD-



-nice-

::::

Editado porque no se visualizaba el pastel (?)
Ultima modificación: Abril 08, 2013, 09:39:47 PM por Teru Mikami
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Ignis Abril 08, 2013, 03:09:40 PM
P-man está de cumple? Eso se merece un post especial no? (Bueno, aparte de éste... gracioso, sí... pero... digo uno oficial... no digo que el de Rose sea menos oficial porque... rayos... no es intención de ofender ni menospreciar a nadie... vaya... momento incómodo...  :-\)
Bueeeeno...
Sí...
.
.
.
Saludos!
u/Rose Bellatrix Abril 08, 2013, 04:16:44 PM
Ja,ja....! Descuida, Ignis, no ofendes a nadie y mucho menos a mi :) Por acá es secreto de estado el cumple de P-Chan pues no se publico post, pero tuve el permiso para hacerlo del propio P-Chan hace una semana ;) . Me disculpo de antemano por lo poco artístico pero juro que le hice un banner y otras cosas faltantes pero no deseaba dejar pasar un día más.
Lo oficial por cuenta de todos,yo sólo deseaba presentar mi cariñoso homenaje :)

Cariños

Rose
u/?????????? Abril 08, 2013, 05:08:11 PM
Simplemente decirte FELIZ CUMPLEAÑOS P-CHAN!
que la pases super el dia de hoy junto a tus seres queridos!


y te lo festejamos en este post, de esta forma:

[spoiler]








[/spoiler]

Ultima modificación: Abril 08, 2013, 09:38:42 PM por Teru Mikami
u/Teru Mikami Abril 08, 2013, 11:08:04 PM
Yo usaría éste:


Ja ja ja ja! Pues fue cierto. Su cumpleaños fue el 1 de Abril pasado, el lunes de la anterior semana. Pero igual vino a trabajar y como tenía clases, le aplicó nomas como un día normal.

Rose: Uno de sus amiguitos furcísticos se comprometió para el reventón nocturno con buena compañía. Hasta ahora ni las luces y frustró mi regalo sorpresa.

Sería bueno organizarle algo todos... pero... ¡oh maravilla! Si hasta alguien expresó su flojera de venir a un evento donde TODO se daba para pasarla genial.

Bah. Algo haremos, pero lo haremos con mucho compromiso. Desde ya Rose esta comprometida aunque así sea como su único regalo, ok no y eso es bueno.


-------------------

Ejem. Dejando de lado la mala onda... P-chan, yo se que es lo que quieres y en toda su dimensión :D

[spoiler]
[/spoiler]

Feliz cumpleaños! :D
Se que no estas pasando muy buenos momentos, pero... ya todo será superado.
Te diría mas cosas, pero sabes que no me sale decírtelas. Sólo depende de ti tener un muy buen año hasta el 2014. Échale ganas!
u/Nessie Abril 08, 2013, 11:34:13 PM
-:D- FELIZ CUMPLEAÑOS -retrasado cof cof- P CHAN!!  -:D-

Qué podría decirte P-chan, aún cuando no nos conocemos mucho siento que ya me simpatizas jajajaja. De hecho solía comentar que me parecías un osito apapachable, bueh mas que osito, osote  -xD-

Te deseo toda la felicidad que puedas contener!! Los amaneceres mas rosados!! -porque últimamente los veo muy pasteles-xD Y que puedas encontrarle el gusto a cada día de tu existencia!! :3

TE MANDO MUCHOS APAPACHOS A LA DISTACIA!! (/*o*)/

u/p-chan Abril 09, 2013, 10:54:50 AM
¡Gracias a todos! (En especial Rose y Nessie y sí, el agradecimiento especial es porque son chicas  :megusta:)

No soy de festejar mi cumpleaños, así que, como bien dijo Teru, tuve un día normal, lo cual me llenó y alegró, a pesar de eso, quiero mi festejo hecho por el foro ( fiesta es fiesta ;P ).

P.D.: Teru, el "revisor ortográfico" está configurado en inglés.
u/Rock Lee Abril 09, 2013, 02:53:30 PM
asi que tu cumpleaños :umad: pasad el bat vamos a darle por su cumpleaños solo te dorelera un poquito xD Feliz cumpleaños hombre haber si me pongo con vos teru :3 me olvide de pasarte lo ultimo que experimente creo pude dar al :fukyea: clavo ;) te dije :cerealnom: ajayu vera nuevas cosas jamas vistas [No tendrá errores xD o mejor dicho horrores]


Saludos!!!
u/konekolove Abril 09, 2013, 10:34:18 PM
Muy FELIZ CUMPLE QUE HAYAS PASADO UN DIA MUY ESPECIAL!!! ESTAS MAS VIEJO XD !!!! bueeno nop jajajaja Feliz cumpleaños atrasado!!!
u/Sasori Abril 09, 2013, 11:31:15 PM
Feliche cumple p-chan espero la hayas pasado genial !!!!! te deseo lo mejor che un abrazo!!!! -x3- -x3-
Start a Discussion

b/Invitaciones, cumpleaños y despedidas

Las actividades mas importantes de nuestros usuarios pueden celebrarse aqu

47
Temas
Explore Board