b/[·a] Cadenas, chistes y temas cortos publicado por u/p-chan Febrero 23, 2010, 10:39:36 PM
Bueno, tomando atribuciones que de seguro no me corresponden, y ya que se creó ésta sección y no tiene mensajes, a todos los que disfrutan de los juegos basados en narración y crónicas les pregunto, para así presionar un poco a los webhamsters y Administradores, ¿con qué juego empezamos?, y de paso, ¿quién se ofrece como narrador o similar.
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Carlo Febrero 23, 2010, 10:41:23 PM
YO SE que la gente se muere por la Mafia! Es un gran juego x) Pero realmente me interesaría probar el "Calabozos y Dragones" para foros que propones! Asi que voto por ello.
u/L Febrero 23, 2010, 11:06:42 PM
Pues metamosle a ikariam en el servidor de mexico ikariam.mx, , pero de los q estan en la lista me gustaria calabozos y dragones
u/Luka Febrero 24, 2010, 09:46:07 PM
Pues yo quisiera de vampiros xD
tipico de una chica

aunque calavosos y dragones suena tentador *w*

pq no se puede poner los tres¿?
u/p-chan Febrero 25, 2010, 01:32:43 AM
Bueno, no se puede dar más de una respuesta porque es la modalidad de ésta encuesta, como que va dirigida a qué vamos a jugar primero, en sí, si no es mafia toca  ver bajo qué modalidad y forma para jugarlo, en sí, buscar quién narre y cómo hacerlo, porque desde un foro se hace un poquito complicado y trabajoso T_T.

Gracias por responder a la encuesta, y esperemos más interesados para ver con qué juego empezamos.

Por si acaso, Vampiros va a ser tipo mascarada o edad oscura >_<
u/Arjim Febrero 25, 2010, 01:57:34 PM
Hola, yo hago juegos de mafia. Me ofrezco para comenzar una partida. Ahora las otras alternativas pueden seguir siendo analizadas. Mucho mejor si jugamos muchas partidas al mismo tiempo :)
u/p-chan Febrero 25, 2010, 06:52:44 PM
¡Genial!

Me agrada la idea de empezar varias partidas a la vez, y podríamos tener varios narradores así nos evitamos saturar a una persona.

Gracias por ofrecerte Arjim, y si mal no recuerdo ¿no quedó inconclusa una partida de Mafia en el Japón antiuo? (en otros lugares del inmenso mundo del Internet) ¿qué te parecería empezar esa partida de nuevo?
u/Arjim Febrero 25, 2010, 08:05:09 PM
Sí... yo hice la partida de la mafia del antiguo japon.
También creo que no es recomendable ya que es una partida muy complicada y no creo que sea apta para comenzar en esta comunidad.

Creo que hay una buena cantidad de gente, esperemos que se una más gente y comenzamos :D
u/Teru Mikami Febrero 26, 2010, 12:21:36 AM
Yo quiero Mafia! Extraño Mafia! Siempre era el primero en morir en los relatos del Arjim! Quieroooo! asafsdasdhadsagdfsa!

Ejem... y también quiero jugar Calabozos y Dragones para foros! xD

Podemos tener los dos, yo lo se.... yo lo seeeeee! =D

Arjim con Mafia, P.chan con C&D, y tenemos para estar ensoñandonos en mas historias para rato! Eso si, creo que adelantaré los planes para el lanzamiento oficial de Ajayu... realmente lo amerita, esta poniéndose interesante x)
u/p-chan Febrero 26, 2010, 10:31:21 AM
Bueno, esperemos unos votos más y empezamos una partida de algo, y luego, como dos o tres días después de empezada la primer partida, empezamos la segunda en otro juego, así nadie se satura y esperamos también el ingreso de nuevas personas ¿qué les parece?

Aclaración: Es D&D no C&D, utilizo Calabozos y Dragones por ser las palabras en castellano, pero las siglas corres ponden al inglés Dungeons & Dragons.
u/Arjim Febrero 26, 2010, 10:40:16 AM
Listo.
Podemos comenzar la partida de mafia en este foro cuando quieran. Solo necesitamos que se una más gente para comenzar. Unos cuantos más y hacemos el cupo necesario.
Si lo ven conveniente comienzo con el tema de las inscripciones BD
u/p-chan Febrero 26, 2010, 10:49:35 AM
¡Uh!, ¡genial!, cuando veas prudente, y si es que estás con tiempo, abres el nuevo tema con inscripciones para Mafia, así cuando lleguemos al cupo de inscritos empezamos la partida.

Mientras tanto, estaré preparando una narración para D&D, o para G&G que se parece mucho pero es más sencillo de jugar.

Mafia en Ajayu, ¡Yupiiiiiii!
u/Arjim Febrero 26, 2010, 01:40:06 PM
Ya hice el tema de las inscripciones...

Solo falta que se llenen los cupos para comenzar...che hagan propaganda. =D
u/Teru Mikami Febrero 26, 2010, 11:33:24 PM
Perfecto! Esto de los juegos emociona y mucho! x)

Entendido, P.chan... fue una confusión mía. D & D adaptado al Ajayu!

Bueno, les comento que la semana siguiente será realmente dura. Hasta este fin de semana estarán lso cambios que regiran los seis meses siguientes, por lo que... desde el lunes ya recibimos usurios de una forma mas abierta haciendo uso de técnicas aprendidas por ahí xD

Yo ya quiero jugar! >O <
u/p-chan Febrero 28, 2010, 05:12:51 PM
Excelente, ya me ibnscribí a Mafia.

Por otro lado, esta encuesta seguirá abierta un tiempo más (como unos días después de iniciada la gran expansión) para poder ver qué juego prefieren, o sea, la partida que tendremos paralela a mafia.

¡¡¡Sigan Votando!!!

P.D.: Ya quiero empezar Mafia >_<
Start a Discussion

b/[·a] Cadenas, chistes y temas cortos

Preguntas con respuestas sin fin, muchas risas y entretenimiento puro.

113
Temas
Explore Board