b/¡Bienvenidas! publicado por u/L Febrero 23, 2010, 05:30:47 PM
Hola soy L un estudiante de ingenieria de telecomunicaciones, me gano la vida arreglando computadoras, testeando sistemas operativos y demas. Tambien me encanta el anime, lo dibujo.
Pues al foro me invito Teru Mikami, cualquier cosa en las que pueda ser util solo diganlo, y ojala la pasemos bien entre todos
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Febrero 23, 2010, 10:18:49 PM
¡¡¡Pues bienvenido!!!
E igual para servirte.
u/Teru Mikami Febrero 23, 2010, 10:26:02 PM
Hey! Bienvenido! x)

Se requiere gente con mucho buen humor y gran voluntad para animar la sección geek que tenemos, y por lo visto alguien la esta colonizando ya, eh?

Bueno, ahora que las cosas estan mas establecidas y gozan de mayor seriedad, es todo un gusto recibirte en esta plataforma que tiene un fin concreto: Divertirnos compartiendo información!

Cuando nos muestras tus dibujos? =D

Gracias!
u/Sunrise Febrero 24, 2010, 12:38:21 AM
Bienvenido seas, L.
owo, buena carrera la que estudias. Espero que te diviertas mucho en el foro, y que mutuamente nos ayudemos.
Diviértete mucho : D
u/L Febrero 24, 2010, 10:09:17 PM
jajaj bueno q puedo decir, the geek section its my jajajjaa, les dejare unos post con muy buen humor geek, ademas de q ya toy recibiendo copias de star craft beta original graxias a unos contactos q estare sorteando y subastando en algunos eventos.

I think free. I think Linux
u/Dark Skyggen Marzo 01, 2010, 07:30:24 PM
Hola L soy Kira y te matare..

por meter tus narices doden nadie te llama

jajaj

an es bbroma
y buenoe spero ke  pue saka encontres cosas de tu agrado y si no lo son
  pue ste aguantas!
jaja
xau xau
BIENVENIDO
^^
u/zukito Marzo 05, 2010, 04:18:08 PM
Cita de: L en Febrero 23, 2010, 05:30:47 PM
Hola soy L un estudiante de ingenieria de telecomunicaciones, me gano la vida arreglando computadoras, testeando sistemas operativos y demas. Tambien me encanta el anime, lo dibujo.
Pues al foro me invito Teru Mikami, cualquier cosa en las que pueda ser util solo diganlo, y ojala la pasemos bien entre todos

jowen L sabes o conoces de alguna alma con espiritu de robin hood q sepa pinchar lineas de internet wireles??? jajaja avisadme pronto!!
u/L Marzo 05, 2010, 04:51:34 PM
ajajjaajajaja XD!!!!!! con espíritu de robin hood jajaja XD!!!!! jaja algo como eso no creo ajajaj todos saben q si quieres inter trabaja x el ajajja XD!! bueno bueno pero con espíritu de ganas de ayudarte y x q es bn divertido yo te hecho una mano en el tema.
u/Carlo Marzo 06, 2010, 11:00:01 PM
Oye, oye! L!
Acá también se necesita ayuda con eso! ¿Puedes hacer extensivo tu ofrecimiento a un ser que no puede acceder decentemente mediante celular al Inet de su trabajo por... desconocimiento de contraseña?

Yo se que sí!

A que lado es divertido el padecer de gente que sufre? xD
u/L Marzo 07, 2010, 12:10:02 PM
si si tb te ayudo no hay problema, la proxima semana estare libre para ayudarlos con esos problemas .

Pues es divertido hackear una cuenta por q cada contraseña q encuentras XD!!!
u/p-chan Marzo 08, 2010, 09:45:13 AM
Oigan, oigan, recuerden que el Hacking y Cracking son delitos federales XD.

Naaaaaaaaa, igual necesito ayuda para mi cel T_T, y perdón por no haber podido llamar para lo del intercambio de DVD en en blanco por Linux, ni bien termine unos deberes lo haré, si es que no te molesta y todavía hay la predisposición >_<.

¡¡¡Gracias por ese espíritu de ayuda L!!!

(Ahora nos toca pensar qué puedes querer para cumplir con la Ley de la Compensación)
u/L Marzo 08, 2010, 10:22:33 AM
Uno bueno a zukito ya le advertiq es delito robarte el wifi pero la posibilidad de q te encuentren con las manos en la red XD!!! en este pais es menos del 5%, es totalmente cierto.
Bueno y laz zonas ideales para hacer este tipo de actos son el centro, sopocachi, achumani, obrajes, miraflores, ene sas zonas existen muchos pero muchos wifi.
Y sip lo de linux sigue en pie.
A pues yo mmm no se q podria querer ahorita ,,...... lo estare pensando
u/zukito Marzo 19, 2010, 12:19:22 AM
por algun cochino motivo no me llegan las notificaciones de este foro a mi correo, en fin L tu me dices cuando podemos intentar pinchar las redes de mi barrio, facilmente encuentro a veces de 3 a 5 con señales intermedias, espero alguna noticia tuya o un pm o sino un mail a zchosko@hotmail.com
u/Teru Mikami Marzo 19, 2010, 12:26:14 AM
Danos cátedra L! Necesito internet grat... digo, acceso privado a una red cercana a mi oficina o__o;
xD