b/Invitaciones, cumpleaños y despedidas publicado por u/p-chan Enero 30, 2012, 12:36:30 AM
Estimada Rose Bellatrix:

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!! XD


Espero que tengas un día colmado de bendiciones y alegrías, que tus deseos sean cumplidos para bien ^_^
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Enero 30, 2012, 02:05:15 AM
Ohhhh! Es cierto! Hoy es su cumpleaños! Esperemos que la este pasando muy bien, que coma pastel y que tenga los mejores días en este año que comienza. Felicidades, Rose! =)
u/Rose Bellatrix Enero 30, 2012, 11:57:59 AM
Muchas gracias!! (Sniff...) XD!! Es un gusto, un placer y un honor, como siempre digo, el tener que pasar los queridos cumpleaños rodeada de las mejores personas del mundo (creo que exagero...o no?) pero en verdad, para mì lo son. En primera, por el apoyo en las buenas (y en las malas,ja,ja,ja) y segundo por tomarse la molestia de poder felicitarme. Vale mucho màs que una tarjeta o un regalo dado con odio XD(exagero de nuevo).
En primera, a P-Chan por tomarse la molestia de abrir esta felicitaciòn, que sinceramente no esperaba. Muchas gracias P-Chan, es un buen chico ! (:D!) Adorè el pastel de Hogwarts, aunque a mi edad (21 años...ufff...còmo cuesta decirlo!) serìa màs recomendable algo que aparente formalidad (aunque sinceramente no me deja de fascinar el condenado pastel....! Ja,ja,ja) y ya es una bendiciòn tener buenos amigos como ustedes, familia y a todos, finalmente...que hacen los dìas diferentes (y locos). Y segundo a Teru Mikami (Alias, Sr. Mikami para mì, al menos) que es fue tan amablemente olvidadizo como para admitirlo (XD!!) (Nota>: Lo mismo harè con su cumple) pero bien, es un gusto, la paso muy bien, con la colecciòn de libros de parte de todos por aquì al lado mìo (incluso por PDF!! Increible!) ya todos se pusieron de acuerdo ya que èl dìa de mi cumple suele ser el peor en rasgos depresivos para mì (quizà por todo eso de la edad) en fin...pastel? El de P-Chan  (virtualmente, claro), la respectiva cenita familiar (al que todos quedan invitados) y quizà (solo quizà) salir a dar una vuelta por Alasitas y luego a un boliche tìpico de amigos (alguien conoce uno en Lunes???, Referencias al 60...ja,jaja)  En fin, muchas gracias a todos y si que la tratarè de pasar bien (tratare). Ja,ja,ja. Como siempre, bromeo, y eso es ley. No se tomen nada en serio cuando lo digo porque, en fin.. me gusta hacerlo. Y antes de que esta felicitaciòn se convierta en discurso (ya me veo en un podio y todos los de AJAYU bostezando) dar gracias a Dios, finalmente, quien me cuida a pesar de que soy una chica mala. Basta...! Fin. Ja,jaja. Gracias a los 21 años que me concede hoy!
Abrazos para todos
Rose
u/p-chan Enero 30, 2012, 12:06:29 PM
Jejeje, yo si quiero ir a la cena XD.

Boliches en lunes... creo que mongos abre hoy (no estoy del todo seguro), después, cazaduende hasta no muy tarde y, mmm, no se me ocurre más que karaokes o bares para viejos :S

Bueno, me alegra que te haya gustado el tema y perdón si resultó ofensivo el pastel (Ya sabes, por la edad... LoL ^___^).

Besos y abrazos XD, feliz cumple de nuevo XD
u/Teru Mikami Enero 30, 2012, 11:57:13 PM
El Epicentro y el Caza Duende de la Plaza Avaroa son siempre una buena opción para pasar la noche en lunes, para iniciar bien (o mal, según se mire) la semana.

Y, ¡faltaba mas! Has hecho mucho por nosotros, al dedicarnos tus palabras y darnos cosas en que pensar dentro el foro. Chicas que leen no son comunes en la red ;D

Realmente, espero que vayas teniendo preciosos momentos, porque estos solo se viven una vez.

Yo para mi cumple estoy pensando en hacer fiesta con desmadre incorporado ;D
u/Teru Mikami Enero 30, 2012, 11:59:22 PM
Ah jajajaja no me había percatado que el libro era un pastel! XD

He aquí mi ofrenda ;D

u/Rose Bellatrix Enero 31, 2012, 02:34:23 PM
Y al final ni uno ni lo otro, me quedè plenamente en casita leyendo los buenos libros que me dejaron. Ni tiempo para hacer reservaciòn en ningùn lado (mm..) ni las ganas, creo XD!! Ahora esperaremos el cumple de Teru (con desmadre incorporado presagia buena fiesta) y el de P-Chan, quizà. Ofensivo?? Me encantò! (como dije, el condenado pastel) pero para aparentar, ordeno uno de color blanco con flores negras o uno con el logo de Ajayu, que da mejor XD"" Me muero de risa.! Y nada...tampoco pude ir ni al Epi ni a Casa Duende porque en realidad es demasiado tarde para salir, y con esto de la marcha (justo hoy!!) no hay auto y...que chica sale el dìa de su cumple dejando plantados a todos en la cena, sin compañìa, con riesgo de coger un taxi tenebroso y todo eso el dìa de una marcha?? Rose...claro que si, pero con el respectivo permiso que no me dieron. Ja,ja. En fin...me quedè viendo pelis en Alta Definiciòn Blue Ray (yo haciendo comerciales) que estuvieron geniales, por si les interesa. Me enamorè de X-Men por estos dìas (principalmente despuès de ver X-Men First Class) y me vì toda la saga desde la tarde de un tiròn. Luego, por la media noche (no pude dormir) para ver Camino hacia el Terror que estuvo bastante asquerosa, lo suficiente para no tener apetito hasta hoy (agua està bien) Bien, redundando otra vez. Disculpen, y por eso se daràn cuenta de que es todo un placer escribir y leer (por aquì, al menos) y tambièn agradecer a la ofrenda (màs regalos para Rose!) de Teru. Genial...!Gracias a todos (que al menos, ahora resultan ser Teru Mikami y P-Chan. Buenos chicos hablando con chica mala. XD!! Bye!!
Start a Discussion

b/Invitaciones, cumpleaños y despedidas

Las actividades mas importantes de nuestros usuarios pueden celebrarse aqu

47
Temas
Explore Board