b/[·a] Discusiones Generales publicado por u/Teru Mikami Junio 20, 2011, 02:33:30 AM
Me declaro creador indiscutble del término, para su posterior anexo al Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española (RAE).

Lolacidad.-

Será un término tan popular y asiduamente usado que, cuando alguien busque a quien se le ocurrió primero, descubra que fui yo o__o

LOL.

(prometo desglosar su significado en breve, pero hago la reserva por las dudas)
Eso si, acepto sugerencias (?).
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Junio 20, 2011, 09:00:25 AM
Pues, hasta que la RAE decida incluirlo, los miembros de la ALPACADEMIA nos encargaremos de reglamentar el correcto uso de éste término de tan alta envergadura, aunque cuestiono vuestra autoría...
u/greg Junio 20, 2011, 11:55:38 AM
jjejeje... ese termino lolacidad... pues tambien considero que alguien lo menciono ahora de lo que no estoy seguro es que en que estado de su razonamiento lo hizo...
u/Sabaku no Tsuki Junio 20, 2011, 03:08:40 PM
lolacidad suena como un estado psicologico de una persona, el cual es adicto al estilo lolita y esta loco por eso
curioso o.o interesante palabra
u/Nessie Junio 21, 2011, 08:42:58 PM
Lolacidad, dicese de la persona con capacidades loleables o.o!! xD
u/Luka Junio 21, 2011, 08:48:05 PM
^Epico nessie xDDDDDDDDDDD

Lolacidad: termino que se els da a las personas en estado LOL(?)
u/p-chan Junio 21, 2011, 08:52:55 PM
Metiendo un poco la cuchara:

Lolacidad: Adj. Término que se les da a las personas en estado LOL || Rel. Al término LOL || Adj. Dícese de una situación, objeto, persona o sujeto cuyo comportamiento o características le subsumen al estado de LOL.