b/Invitaciones, cumpleaños y despedidas publicado por u/p-chan Mayo 29, 2011, 07:07:06 PM
Kurono: Que tengas un hermoso día lleno de alegrías... y espero que veas éste post pronto (ya que no te conectas desde abril :S)

De todas maneras, ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! `^_______^, deseos de lo mejor.

Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Mayo 29, 2011, 11:27:08 PM
Aish, yo me encargo 8D

Kurono, estoy seguro de que la estas pasando bien, a media hora que termine tu día sólo puedo enviarte una efusiva felicitación por ser una persona, al menos para mi, honesta, sincera y muy cordial.
No olvidaré nunca cuando me tendiste la mano, junto a MLT, en mi extraña incursión a Cochabamba -que pudo repetirse en esta ocasión, pero que por azares lolísticos de la vida no aconteció...x__x- sin embargo, llevo dentro un profundo sentimiento de gratitud por esos momentos.

Mas cuando acudiste a mi llamado y me firmaste esa notificación. Jamás lo olvidaré.

Para este ser humano, te mereces lo mejor. Espero la vida te recompense con creces. Aunque al parecer ya lo hace, no?

Nunca dejes de ser esa persona transparente que no teme mostrarse tal como es. Porque esa es toda una virtud.

Muchas gracias por ser mi amigo. Nos veremos y chatearemos una vez a la cuaresma, pero... de alguna forma ten la seguridad de que yo no olvido. x)

Felicidades! Te hiciste mas viejo antes que yo! MUA JAJAJAJA!
Ok no. xD
u/Sasori Mayo 30, 2011, 12:51:08 AM
Sapo verde to youuu !!! kuro !!! espero la hayas pasado genial en tu cumple, y aunque ya te hace mas viejo y menos chevere cada año gracias por ser el cuate que eres jeje te deseo lo mejor ^^

saludos

saso  :) :)
Start a Discussion

b/Invitaciones, cumpleaños y despedidas

Las actividades mas importantes de nuestros usuarios pueden celebrarse aqu

47
Temas
Explore Board