Christine Schürrer es una ciudadana alemana que asesino a dos niños suecos e irio de gravedad a su madre con 15 golpes en la cabeza con un martillo luego de atacarlos en su casa en Arboga, Suecia el 17 de Marzo de 2008.

La razon de los asesinatos ha sido identificado como celos, dado que Schürrer tuvo una cita con el padrastro de los niños mientras este estaba en la isla de Creta el 2006 mientras ella trabajab en un hotel local.

El 26 de Agosto de 2008 Christine fue encontrada culpable de asesinato y ataque a la madre. Schürrer paso por una evaluacion psiquica para ver si seria llevada a una centro psicologico o a la prision.

El 14 de octubre de 2008, fue sentenciada de por vida en prision dado que ella no sufria de ningun tipo de transtorno psicologico.

Si - o cuando (la sentencia de por vida generalmente se reduce a 12 años en Suecia) Schürrer sea liberada de prision, tambien tendra que abandonar Suecia y sera vetada de por vida.

Este caso recibio mucha atencion en Suecia y Alemania. En suecia el caso es llamado "Arbogamorden" o "Los asesinatos de Arboga".