b/[·a] Discusiones Generales publicado por u/Teru Mikami Marzo 19, 2010, 12:19:32 AM
Se han tomado muchos criterios a la hora de establecer directrices para tener un logo y una imagen que se combierta en el símbolo de este emprendimiento; sin embargo éstos palidecen cuando se aprecia la creatividad y el arte de las personas cuando derrochan eso que se llama "responsabilidad". Es una virtud muy dificil de encontrar en muchas personas de nuestro gremio.


Quiero agradecer con total efusividad al usuario MLT_Co por el arte que ha obsequiado a la comunidad. ¡No puedo negar que me ha gustado mucho! Gracias MLT! Son cosas como estas que hacen disfrutar las ganas empeñadas a esto que poco a poco crece. ^__^

También, una ovación en la misma forma a Miguel, quien ha venido instalando los soportes necesarios para que probemos lo bueno de la tecnología SMF 2 en su versión Release Candidate 3. Hamster powah! x)

Y a tí, que estás leyendo esto. Gracias por tomarte la molestia de revisar, leer y comentar. Nuestra informción crece a ritmo lento pero seguro, y eres la pieza fundamental x)

Con estas herramientas es solo cuestión de tiempo que tengamos una actividad completamente inusual para este tipo de sitios web...

Que opinas de estos dos logros? =D
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Marzo 19, 2010, 11:38:32 AM
Gracias MLT_Co, te has rajado, esta buenísimo...

¿Cuándo lo vemos en uso?
u/MLT_Co Marzo 19, 2010, 10:02:14 PM
Hey Señor Mikami... gracias por esos comentarios, también a P-Chan, acerca de la imagen. Aunque la misma sea algo pequeña en todo sentido... aún soy un novato en diseño, informática y electrónica... ^ ^'

Y si... hay muchas cosas interesantes en Ajayu, aunque no posteo mucho... me paso leyendo los temas cada vez que puedo... ^ ^

¡Saludos desde Cocha!