b/¡Bienvenidas! publicado por u/..... Marzo 26, 2012, 01:48:00 AM
.......
Ultima modificación: Mayo 02, 2012, 07:56:57 AM por .....
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Marzo 26, 2012, 10:06:00 AM
Pues bienvenido seas Yudai-kun, espero que disfrutes de todo el tiempo que pases en ajayu, siéntete libre de hacer de este foro algo tuyo, y cuenta con el apoyo de todo el staff para aquello en lo que podamos ayudarte XD.

¡Nuevamente bienvenido! ^___________^
u/Teru Mikami Marzo 26, 2012, 02:42:52 PM
Me complace mucho tener a un usuario que demuestre tal calidad de detalle en sus comentarios. Mas que una bienvenida, una felicitación x)

Con esos animos tuyos y las aficiones bien definidas que tienes, puedo decir con total certeza que Rose no se equivocó. Bienvenido al barco, almirante!

Yudai-kun, que estás estudiando?
u/..... Marzo 26, 2012, 05:54:04 PM
Cita de: p-chan en Marzo 26, 2012, 10:06:00 AM
Pues bienvenido seas Yudai-kun, espero que disfrutes de todo el tiempo que pases en ajayu, siéntete libre de hacer de este foro algo tuyo, y cuenta con el apoyo de todo el staff para aquello en lo que podamos ayudarte XD.

¡Nuevamente bienvenido! ^___________^
Cita de: Teru Mikami en Marzo 26, 2012, 02:42:52 PM
Me complace mucho tener a un usuario que demuestre tal calidad de detalle en sus comentarios. Mas que una bienvenida, una felicitación x)

Con esos animos tuyos y las aficiones bien definidas que tienes, puedo decir con total certeza que Rose no se equivocó. Bienvenido al barco, almirante!

Yudai-kun, que estás estudiando?

Pues muchas gracias por la gran bienvenida y la felicitación
Espero ser de mucha ayuda en esta comunidad
Por cierto aun sigo en el colegio ::)
Saludos
u/Wilson Scarlet Abril 07, 2012, 11:20:03 AM
Bienvenido Yuda !!!

Soy persona de pocas palabras XD