b/[·a] Lo Inexplicable publicado por u/Teru Mikami Enero 29, 2011, 02:28:49 PM
Y pienso darles premios, pero mientras tanto testearé sus habilidades x)

Ojo, que el tema se abre a la discusión, que es lo que mas vamos a disfrutar, así que aquí va!:

Tantos misterios, tantas mentiras. Sueños encubiertos, verdades evidentes pero no reconocidas...

La siguiente es una "fotografía" de un "Crop Circle" (esos circulos extraños que aparecen de la noche a la mañana, según, en los campos de maiz y otros cereales en la zona rural de Inglaterra).


Que dicen ustedes? Es real? Es un fake con fotoshop? Alienígenas fanáticos quizas con un poderoso mensaje detrás de su manifestación?

Ojo, que yo se la verdad x)

Opinad, camaradas!

Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Sabaku no Tsuki Febrero 05, 2011, 12:25:32 AM
yo realmente no se k opinar ya que un dia vi como unos tipos hacias esos circulos de una forma muy interesante y eso ase pensar mucho pero lo del mensaje como que esta algo raro no?

estoy seguro que es falso ya que segun yo no conocen nuestro idioma xDD

bueno buen aporte sempai
u/p-chan Febrero 08, 2011, 06:42:12 PM
Te pasas de Payaso Teru, por lo menos hubieras puesto uno de una banda que si disfruten en el espacio exterior LoL.
u/orewa Febrero 08, 2011, 07:08:41 PM
jejeje
ps es falso tremendamente falso.

por mis experiencias con el photoshop vi q se pueden hacer maravillas con ese programa, y ps para mi no es real.
u/Teru Mikami Febrero 08, 2011, 11:13:58 PM
Tienen cinco días más... y la respuesta puede hacerles volar la gorra! o__o!!
u/Nessie Febrero 08, 2011, 11:31:09 PM

Jajajaja... pense que sería algo de verdad paranormal o algo de ese estilo xD *se queda con las ganas lol*

Bueno, yo pienso que si es real, pero... nada de seres interplanetarios, no señor! Eso lo hicieron humanos xD, y no creo que se refiera a la banda Korn... mas bien creo que se refiere al maiz (corn) jajajaja xD LOL
u/Luka Febrero 09, 2011, 01:05:50 AM
No me gusta Korn )':

ES por el photoshop, reconosoc los circulos, con brushes giratorios, ademas la profundidad y y algunso caracteres sobresalen, pero D: aprece real so.
u/greg Febrero 09, 2011, 11:38:18 AM
si es real...

pero echo por humanos.... como... entre muchos y con unas tablas que les sirven para pisar el maiz... y si se puede hacer enormes diseños en una pocas horas...

ahora creeria que es alienigena si de repente apareciese lo mismo pero echo en roca o algun otro material...
u/Amiba Febrero 09, 2011, 12:30:25 PM
Real?? xDDD creoque de cosas  de algo aprecido  que pso en inglaterrra sacaron la peli señales xDD ono?? xDDD a nose dire que es real jajajajaj  KORN xDDD
u/L Febrero 10, 2011, 11:03:14 AM
Pues yo tengo la respues esta photoshopeada solo la parte de korn lo demas es la ampliacion de una foro en miniatura, paara hacerla parecer de ese tamaño, admas se la tomo en un playa de islandia el verde y la franja ploma de arriba son los de una toalla, Teru porfavor pon retos de verdad...



Lol!!! jajajajajajajajajaja lo siento estoy algo exaltado y m mente vuela jajajajajaja
u/greg Febrero 10, 2011, 04:48:46 PM
las imagenes de nazca...

alguien vio el anime llamado nazca, explican algunas cositas por ahi... jejej
u/Teru Mikami Abril 18, 2011, 12:17:42 AM
Ohhh! Por favor! Pero si este fue uno de los retos mas sencillos!

Casi todos se han equivocado, o simplemente adelantaron criterio.

Nessie (cuando no?) y Greg estuvieron en lo correcto. El crop circle en cuestión si existió realmente, pero fue hecho por manos humanas. De hecho, se trató del evento mas sonado en MTV hace unos cinco o seis años aprx. Se trató de un concierto y edicion de un PV de... obviamente, la banda Korn.



Que vergüenza, chicos. Un punto para los ganadores! xD

Y mientras pienso el proximo reto, o alguien pone el suyo... mis disculpas por tardar en contestar D:
u/greg Abril 25, 2011, 02:53:36 PM
y mi punto....
u/Sabaku no Tsuki Abril 28, 2011, 01:18:20 PM
k rollo con esto xD jajaj pero bueno xD
u/greg Abril 28, 2011, 05:37:36 PM
sigo pidiendo mi punto... donde esta ????
Start a Discussion

b/[·a] Lo Inexplicable

El mundo de lo desconocido, lo paranormal y lo apasionante de las situaciones extra

154
Temas
Explore Board