b/Área Geek publicado por u/Solomon Enero 12, 2011, 04:44:25 PM


Pocos secretos van a quedar del PlayStation Phone para cuando sea oficial. La ultima filtracion desde la china IT168 en forma de fotos, caracteristicas e incluso un par de video de su funcionamiento dejan poco a la imaginacion, asi que vamos raudos a desvelaros los secretos del futuro PSP Phone.

El Xperia Playstation Phone llevara previsiblemente en su interior un procesador SnapDragon QSD8255 a 1 Ghz (con 512 MB de RAM y tambien de ROM) encargado de que todo vaya fluido en su pantalla de 4 pulgadas con resolucion de 854×480 pixeles. En ella disfrutaremos tambien de las fotos que haga la camara de 5 megapixeles con flash LED o los videos a 720p que graba y es capaz de reproducir sin inmutarse.

Habra que esperar a su presentacion oficial para ver si este hibrido logra llevar la apuesta por el juego en movilidad en los telefono hasta los limites de hacer olvidar a la PSP original y dar por acabado un ciclo.


Esto es un gran y osado salto del ambioto de las consolas a los celulares, en definitiva esto es una mescla entre el entrtenimiento movil y la comunicacion, ahora solo resta esperar que mas nos deparara el futuro con tanto avence y en especial estos NIPONES de SONY con sus locos inventos....

Playstation Phone: Actual Video!!!


Solomon...
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/greg Enero 12, 2011, 05:08:33 PM
pucha... y yo sigo con mi atari.. en mi casa de vez en cuando lo conecto para jugar y aparecen semejantes cosas...

que hacer....
u/Teru Mikami Enero 12, 2011, 07:17:14 PM
Oh jo jo jo! Otra joyita para el portal, gracias Solomon!


Aunque curiosamente, en lo personal no me mueve demasiado. Sigo ansiando un celular con Android.
u/Solomon Enero 12, 2011, 11:55:10 PM
Cita de: Teru Mikami en Enero 12, 2011, 07:17:14 PM
Oh jo jo jo! Otra joyita para el portal, gracias Solomon!


Aunque curiosamente, en lo personal no me mueve demasiado. Sigo ansiando un celular con Android.

mi buen teru te comento que este PSP Phone viene como todo Xperia de sony con android como Os.
Asi que tendras que pensar en este jugetito ya que como te dije es android de puros huesos y viene con la ultima rev de la compania google, y para colmo es un PSP mas huuu....
es super el celu este....
Start a Discussion

b/Área Geek

Hardware y Software. La cultura dominante depende cada vez mas de la tecnolog

339
Temas
Explore Board