b/[·a] Cadenas, chistes y temas cortos publicado por u/Lomax Noviembre 29, 2010, 06:43:53 PM
Asi que  tu esperas mas la Navidad con sus luces de colores, regalos y ese gordito bonachon que deja regalos bajo el arbol? o quiza eres de los que creen que es un dia genial para recordar que una vez nacio en la tierra un buen hombre? Quiza esperas con ansias ver todas las peliculas navideñas en maraton, con tu paneton y chocolate a lado sin que te consideren un freak demente XD

Quiza no eres tan sensible con esa fecha y crees que lo mejor de las fiestas es el Año Nuevo y que puedes salir toda la noche (para variar ¬_¬) a bailar y por ahi, comerte algo rico en la madrugada o simlpemente seguir las tradiciones de las uvas, ropa interior roja, etc, etc.

O quiza no esperas ninguna y te pasan totalmente desapercibidas esas fechas lo cual se respeta pero estaria genial dejar aqui tu punto de vista, asi que si te apetece dejanos un comentario al respecto o sino dejanos tu voto en la encuesta.


Vs.
Ultima modificación: Noviembre 29, 2010, 07:09:14 PM por Lomax
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Luka Noviembre 29, 2010, 06:56:17 PM
Pues espero navidad XD, por que ahi Recibo dinero, porque todo el maldito mes de diciembre gasto mucho y en navidad me lo reponen *__*. También porque es una fecha en la que me reúno con toda la familia, te sientes a gusto, en cambio el año nuevo es pura chupa XD y no se lo disfruta del todo.
u/Arjim Diciembre 04, 2010, 10:25:50 PM
año nuevo... quiero que este año acabe ya xDDDDD... es como renacer *-*
u/Ferio Diciembre 06, 2010, 11:29:42 AM
Espero con ansias Año Nuevo y Navidad. ambos van a estar buenos, y como dijeron arriba, es como empezar de nuevo..
Start a Discussion

b/[·a] Cadenas, chistes y temas cortos

Preguntas con respuestas sin fin, muchas risas y entretenimiento puro.

113
Temas
Explore Board