b/¡Bienvenidas! publicado por u/Amiba Noviembre 28, 2010, 06:11:50 PM
bueno pues  aca les dejo otra  opción que tiene el foro  pero que pocos conocen, jijiji no se si se han sentido incómodos con las radios  o con el chat  a un costado del foro jejeje  buen ahora les enseñare como quitarlo ^^

primero no se si notaron que arriba de ese bloque hay un diminuto cuadradito medio azul palido jejeje  aca se los muestro



Hacen click ahi  en el cuadrâdito que esta enmarcado  con mi horrible pulso xDDD  y listo se liban de la radio o del chat jejejejej  yasi tienene mas espacio para leer o ver mejor ^^ y  para reaparecerlo lo mismo click ahi jejeje espero haya sido de ayuda ^^
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Liberty Noviembre 29, 2010, 07:27:46 AM
Si me la sabia ^^ pero... o_oU no ayuda de mucho.. al contrario.. solo muestra el espacio innecesario, que se podría utilizar para una mejor lectura o poner el tema en vista completa.

u/Amiba Noviembre 29, 2010, 01:29:56 PM
xDDDD manita tas ciega xDDDDDDD no señale el cuadradito  mas grande señale el diminuto ese es reducir toda l parte de costado jajajaj

el cuadradito que enmarque esta arriba del chat o la radio arriba uno pequeñito fijate bien nya^^ el que marque con una linea roja xDDD redondeado
u/Liberty Noviembre 30, 2010, 08:13:09 AM
Eres la pu** ama IMO! jajaja joer!! ojo! eso se entiende como maestra ó_ò


muajajajaja ahora si ando navegando libremente wiiiiiiiiiiiiiiiii *mila sigue esperando el cambio de template fijo* jajajaja

pero este tema deberia ir en normas o algun lugar..

como..

Quieres que desaparezca el bloque derecho? algo asi...
u/greg Noviembre 30, 2010, 08:40:16 AM
cierto completamente la parte de la derecha deberia desaparecer y colocar algun link en la parte de arriba para el chat box..
u/Liberty Noviembre 30, 2010, 08:42:20 AM
EXACTO GREG!!!! io tb andaba en eso.. y despues de 2 semanas recien puedo eliminar el bloque xD pero porque tenemos que hacerlo nosotros? no seria mejor facilidad del uso hacerla desaparecer?
u/Amiba Noviembre 30, 2010, 10:25:01 AM
no atodos les disgusta  jiji peor  como ven la pagina se agusta a el gusto de cada uno de nuestros queridisimos usuarios jijiji en cuanto a template fijo tengo una cosas que deba tir conntigo mi queridisima manita  haber si nos encontramos en msn xDDD
u/Luka Noviembre 30, 2010, 01:07:38 PM
o_ó Por la $%&/() no sabia esa obccion DDDDDD. AMIBA THANK's I LOVE (?)

CitarEXACTO GREG!!!! io tb andaba en eso.. y despues de 2 semanas recien puedo eliminar el bloque xD pero porque tenemos que hacerlo nosotros? no seria mejor facilidad del uso hacerla desaparecer?
es cierto si es un poco incomo tenerlo a la derecha la barra de aplicaciónes e,e y sobre el chat se podria poner el link arriba o abajo del foro y quitarlo.
Y solo se lo veria en el portal :').