b/Área Geek publicado por u/L Marzo 15, 2010, 08:04:12 AM
Primeramente no encontre donde ubicar esto y como sector gekk me parecio q por el conocimiento pertenecia aqui, medio raro la opcion pero no la entiendo del todo, para q sirve??? o que es??? o solo es un error, o es una opcion para motivar los posts o no se??? que alguien lo explique porfavor.


ojala alguien me ilumine sobre este tema con su sabiduria
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/:·: ADMIN :·: Marzo 15, 2010, 10:15:32 AM
Simplemente instale el mod, el proposito no se, preguntenle al Carlo ese XD
u/L Marzo 15, 2010, 10:39:16 AM
jajajaj XD!!! ok ok le pregunto ojala lea el post y me responda jajajaj
u/Carlo Marzo 15, 2010, 02:13:18 PM
LOL! Hay que risa! xDDDD YO TAMBIEN QUIEROOOO DINEROOOOO! 8D

Ah jajaja si, es un mod que servíría para el juego de rol de mafia que Arjim está llevando acabo acá dentro, en un principio pensé en ese para amenizar las cosas, con lo de "money back"; pero hay otro aún mejor que añade un icono como premio (un logo, algo asi) al perfil del usuario para que ande demostrando por todos los sitios donde postea el porqué de su reconocimiento.

Descuida L, lo sacaremos, pero antes... jugamos co el para ver como funciona? XD

Y Miguel, ya hágase cuenta pues. Todos saben que es usté el webmaster del Ajayu o__O
u/L Marzo 15, 2010, 02:16:24 PM
jajajja ok ok entiendo solo q me causo mucha curiosidad, ya q en otros foros si habia la posibilidad de ganar dinero y era algo similar, ajajjaa bueno bueno
u/p-chan Marzo 15, 2010, 07:17:46 PM
O sea que no me va a llegar en dinero real T_T

Los demandaré!!!

Jajaja, no mentira, ¿no es algo así como el karma?, ah!, traté de usarlo y me sale "error", cuándo va  a estar bien activado, y sería bueno tener en discuciones generales una descripción de qué es y cómo funciona.
u/Teru Mikami Marzo 16, 2010, 10:43:07 PM
Debe irse, es un mod innecesario. Algún hamster se confundió de laberinto e instaló algo inneceasrio en vez del mod System Awards que se le pidió. Ah ja ja ja! xD

Yo quisiera tambien ganar dinero por postear.... x___X.

Bueno, asunto solucionado, el mod se va. Esta mal, está en inglés, no es lo que esperábamos de él... ¿cerramos el tema, no?
u/:·: ADMIN :·: Marzo 18, 2010, 10:19:58 AM
Systen awards! ok, coloco eso
Start a Discussion

b/Área Geek

Hardware y Software. La cultura dominante depende cada vez mas de la tecnolog

339
Temas
Explore Board