Vía: PC World

Chrome 7 sera 60 veces mas rápido que la actual versión del navegador de Google. Gracias a la aceleración de hardware que ya usan el Internet Explorer 9 y el Firefox 4.

Chrome se ha ganado, con todo derecho, el puesto de "El navegador web a vencer en cuestiones de velocidad".


La nueva versión del navegador superara al nuevo Internet Explorer 9 y al próximo Firefox 4. Aunque tendremos que esperar para comprobarlo.

Y para poder comprobarlo habrá que esperar a Noviembre a que aparezca su versión final, aunque se rumor que en unas semanas podría salir una versión beta, y este fanático de Chrome se asegurara de traerles la noticia y sus opiniones del navegador, claro esta, si es que aparece tal versión.

A todos aquellos que no han probado el navegador de Google, les invito a hacerlo, es en verdad un navegador de primera clase, con tantas opciones de extensiones, hay poco que uno no pueda hacer con el. Para todos aquellos que prefieren Firefox, pues no tengo nada que decirles porque incluso este post lo escribo en Firefox, ja ja ja, pero no me dejaran mentir en que Chrome es un muy buen navegador y muy completo, de hecho me parece que Chrome es un poco mas amigable con el usuario.

Otra nueva es que, a parte de mejorar el rendimiento de los gráficos en 2D de el Chrome, Google también esta trabajando en las capacidades de 3D de su navegador. Y nos dejaron un video sobre eso, con unos pecesitos bonitos nadando de aquí para allá: