Ésto lo escribí para las chicas que padecen de anorexia y bulimia...y que se hacen llamar "princesas" en diferentes foros. No es gracioso, es una tragedia...



Te Amo, Princesa....Tal y Como eres
Por Rose K.S.F.Q.



Te Amo a ti, princesa que lees está página pero, te veo? No. Y no quiero fotos, comentarios de tu peso, comentarios de tu aspecto ni nada, te amo porque me pareces linda, y agradable y te amaría igual si te viera por la calle porque yo también tengo miles de defectos que tú si podrías ver. ¿Quién es realmente princesa si tú vas por la calle y me miras con asco si tengo unos kilos de más? Lo harias? Porque yo no, porque yo no me miro con asco cuando estoy frente al espejo aunque tenga el cuerpo que tenga. ¿Soy una princesa entonces porque te amo como eres? Si tú eres una princesa ama como quieres que te amen, por lo que eres. Recuerda lo que te hicieron, nunca lo olvides, pero no se los hagas a ellos porque sabes el dolor que puede provocar una simple mirada, un comentario que parece inocente.... No uses la palabra "gorda" porque sabes que duele, no la uses para los demás pero sobre todo no la uses para ti porque es cortar con el cuchillo con que te hirieron alguna vez....

Dime, llamarías "gorda" a una niñita que no sabe ni siquiera en distinguir de su osito relleno preferido y de aquel muñeco flacuchento de conejo? La herirías como a ti te hirieron? Sé una princesa que no hiera, que ame, que juegue con todos los que se le acerquen como una verdadera princesa de cuentos....

La sociedad te ama, pero muchos no saben expresarlo. Tienen miedo de ti cuando te pones la corona de ana y mía, aunque seas tú quien la usa. Pero, ¿Te mirarian siquiera si no les importaras? No. Se preocupan por ti. Si ana y mía son princesas tampoco son perfectas porque buscan la perfección. Tienen errores y te abrazarán tan fuerte, tan pero tan fuerte que sin que te des cuenta de tanto amor te sentirás caer un día al vacío luego de que te suelten al sofocarte, ahogarte y dejarte con mucho, mucho dolor. No será ahora, no será mañana, pero será pronto...cuando todo sea demasíado tarde y te miren de lejos mientras estás en la cama de un hospital rodeada por tu familia angustiada y ellas abrazan a otra joven parecida a ti. No vendrán porque....¿Has oído de princesas en el hospital? No. O de "princesas muertas"?

Tu cuerpo de princesa lucha, te avisa del hambre y no porque te odia...porque necesita que vivas.... Para ti y un día para un hermoso bebè que, ana y mìa, te quitaràn...como la bruja de los cuentos de hadas. ¿Y no que  la bruja también era una princesa?

Sabes? Me lastimas cuando vas por ahí y me compadeces mientras como. Sólo soy un peso para ti y nada más? De verdad? Eres perfecta cuando ignoras que me agradas mucho, que tengo una persona que extraño mucho porque se fue al cielo, que me gusta la música que a ti?

Ven a mí, que quiero ayudarte. No te diré loca, no te miraré si no quieres y sólo te amaré como tú quieres que te amen todos....por lo que tú REALMENTE ERES. Tú si puedes mirarme, puedes calcular cuánto peso pero, por favor NO ME RECHACES....me duele, y me duele mucho cuando lo haces...