b/¡Bienvenidas! publicado por u/AiLioNS Febrero 09, 2014, 03:24:54 AM
Buenas un saludo a todos -x3-, me llamó Vladimir, un fanático del anime en general, empezando a entrar al mundo de los AMV's y también a esto de los foros. Bueno ya tenia tiempo viendo el foro de Ajayu -etto- y pues ahora me decidí a entrar formalmente  :memenice:.
Espero llevarme bien con todos y en cuanto pueda estaré posteando los vídeos que realicé en estos últimos meses.
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Akemi Usagi Febrero 09, 2014, 04:00:01 AM
Bienvenido esperó que te la pases muy bien por acá *-* me interéso los videos esperó verlos con ansias  -nice- -x3- -:D-
u/Rose Bellatrix Febrero 09, 2014, 06:24:38 AM
Hola Ailions!!! :) me gusta tu nick ;) . Qué bueno que nos leas desde hace tiempo, sí es así sabrás que acá estás como en tu casa. Te invitó a postear lo que te guste! Bienvenido!

Rose
u/p-chan Febrero 09, 2014, 12:12:28 PM
¡Bienvenido! Espero podamos conocer mucho de ti y también disfrutes de lo que foros ajayu es.

Nuevamente, bienvenido.
u/Teru Mikami Febrero 09, 2014, 04:54:11 PM
Yo estoy casi seguro de que fuiste atraido por nuestra convocatoria para el concurso de AMVs, ¿estoy equivocado?

:fukthat:

Bienvenido! Pásala muy bien por acá. Disfruta nuestros contenidos y disfruta de nuestros temas.
Esperaremos ansiosos que nos compartas enlaces de tu música y videos recomendados.

Gracias por registrarte  :memenice:
u/Rock Lee Febrero 09, 2014, 07:18:35 PM
Bienvenido :D espero nos llevemos bien cualquier cosa pregunta :)

Saludos!
u/AiLioNS Febrero 09, 2014, 07:45:52 PM
Gracias por la bienvenida a todos , en parte como dice Teru Mikami fui atraído por la convocatoria  -rlz- no lo puedo negar, por otro lado también buscaba un buen lugar donde poder compartir los vídeos amv que empiezo a realizar.
Y pues si el tiempo logra alcanzarme intentare terminar el vídeo para día. -noo-