b/¡Bienvenidas! publicado por u/ramittah Enero 22, 2014, 02:46:04 PM
Pues como dije antes, necesitamos jalar miembros activos a este foro y tengo una idea que se que no fallara... como veran... las clases en las diversas universidades van a empezar y como siempre la mayoria de los estudiantes de las diversas carreras pues buscan la ayuda del internet y eso de buscar articulos y temas relacionados pues es tedioso.. asi que propongo que se cree un sector para las diferentes carreras... no digo todas.. solo en las principales y en la que los usuarios que hoy en dia se encuentren activos tengan interes o esten relacionados..

POR EJEMPLO:

En mi carrera (medicina) el internet es muy usado, en busca de informacion, articulos y teoricas... que son necesarias para el diario vivir de un estudiante aspirante a doctor...

Hay una que otra pagina (son todos blogs) que tienen contenido esencial  de lo que un estudiante busca.. pero no hay una pagina, no hay un foro que dedique un tiempo para ayudar a dichos estudiantes.

Yo pense crear un blog, pero seria mas de lo mismo... un foro es mas interactivo... yo estoy seguro que si empiezo a publicar en dicha seccion pues el foro aumentara el numero considerable de visitantes... y cuando uno entra auna pagina y descubre temas interesantes ajenos a su busqueda pues se interesa mas y hay mas chances de que participe... una idea adicional seria el bloqueo de dicha seccion, es decir el acceso solamente para registrados.. pero bueno eso es opcional... ojala me respondan a la brevedad y sea una respuesta positiva...   -etto-   -nice-
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Enero 22, 2014, 03:48:21 PM
Bien. Se aprueba el foro en la Zona Académica.

Cómo se llamará? Dame el nombre y la descripción, estarás de moderador e incluso le será asignado subdominio.

Vamos adelante!  -rlz-
u/ramittah Enero 22, 2014, 04:26:40 PM
MediApuntes.... puede llamarse asi...ç

Todo lo que necesites para seguir en el camino de la medicina, completo curso interactivo (descripcion)

u/Teru Mikami Enero 22, 2014, 04:44:45 PM
Listo. http://www.ajayu.org/index.php?board=156.0

-:D-

Ramas, bienvenido a la moderación en Ajayu x)
u/Rose Bellatrix Enero 22, 2014, 05:19:30 PM
Me encantó la rapidez de interacción y respuestas dadas...xD!! Felicidades Ram y nos vemos para moderar! :) Sí quieres algún apoyo.. Acá estamos :)

Sugerencia 2: Estrategia de Empresa; "absorber" escritores independientes bolivianos, dícese personas que escriban Blogs, páginas independientes y pequeñas... "comprar pequeñas empresas o alimentarse de ellas" :)
u/Teru Mikami Enero 22, 2014, 05:25:16 PM
Teru cumple. A veces tarda, pero lo hace. (Muchas veces eso es bueno LOL)

:::
Rose, pero si así llegaron tu y Gaburah 8D

Ya no conozco mas... si tu me dices quienes, les hago la propuesta  :umad:

*saca látigo* Ahora escribe!  -nice-
u/p-chan Enero 23, 2014, 10:44:04 AM
¡Genial! MediApuntes (los utilizaré  :umad: )

Veré de qué carreras puedo conseguir apuntes, transcripciones de clases, textos de ayudantías y resúmenes de docentes.