b/¡Bienvenidas! publicado por u/-Taurine ~ Bralynn SGH- Diciembre 30, 2013, 12:31:09 AM
Saludos, pues bien he aquí mi presentación para los curiosos xD

Mi nombre es Valeria, mis nicks a lo largo de la Red son Taurine, Saiyan Girl Heart y Bralynn (medio rara la tipa, dirán pero bueh, locuras que al final se quedaron como parte de mi jeje). Soy fanficker, mejor dicho escritora de fanfics, mayormente de Dragon Ball y Saint Seiya; me apasionan el manga, el anime, el dibujo, la escritura, los juegos de video, el diseño gráfico y los juegos de Batallas & Rol.

Soy orgullosa, terca, pero al mismo tiempo abierta a las opiniones ajenas (a pesar de que tengamos opiniones completamente opuestas), así que soy la clase de chica que goza de un buen debate ;)

Mis videojuegos favoritos son: Resident Evil (toda la saga), Assassin's Creed (todos), Dragon Ball Budokai Tenkaichi 2 y 3, y Tekken Tag Tournament 2. Soy "Gamer", en cierta forma, la verdad es que soy de las que se ponen toda la noche a jugar solo si el juego le interesa, pero de ahí a saber todos los combos, los mapas, las claves... no he llegado a tanto jeje

Soy parte de otro foro, uno de Saint Seiya en el cual soy Roler, jugadora de Batallas & Rol portando la Cloth de Grulla y también me dedico a publicar algunos escritos ahí =D

Fanficker, llevo escribiendo fanfics como 3 años, si es que gustan leer alguna locura mia los iré publicando de a poco por aquí ;D

Personaje favorito de DB: Goten & Vegeta

Personaje favorito de SS: Camus de Acuario, Suikyo de Garuda & Manigoldo de Cáncer -luv-

***********

Son muchas más las cosas que podría decir sobre mi, pero creo que mejor los dejo indagar a ustedes -rlz- xD

Saludos =)

Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Diciembre 30, 2013, 01:04:41 AM


CitarUn gusto conocerte y leerte es un placer ;D 

Definitivamente, el título de tu presentación es tan políticamente correcto  -x3-

Ejem, bueno si bien ya nos conocimos, me siento particularmente contento de que una forera experimentada como tu se haya unido a Ajayu. Se que serás de los usuari@s épicos que le darán un giro diferente a las actividades en los foros.
Puedo vislumbrar un 2014 tan productivo para nosotros~
Vamos a adorar tus fanfics, eso es seguro. Hay muchas zonas y secciones donde estoy seguro que más allá de pasarla revisando, las disfrutaremos todos juntos viendo como las actualizas asdafgsdhga yay!

Bueno, después de meses de vanos intentos, pude hacer correr el mod de dados, con lo que las horas de diversión regresarán por estos lares:

- Tengo una bolsa con dados, de todas las caras que puedas imaginar. Veamos, ¿que podríamos hacer con ellos? :3 *agita la mano y lanza sobre la mesa un dado de 6 caras*
Se prestan para tantas cosas
-rlz-

[blockquote]Rolled 1d6 : 1, total 1[/blockquote] 

Si obtengo 6, quiero un premio (?)

Bueno, como fuere, disfruta de tu estadía en Ajayu.org! Cualquier duda, sugerencia, reclamo o intento de usurpar el poder... creo que sobra de más decirlo xD

u/ramittah Diciembre 30, 2013, 01:14:30 AM
creo que ya nos saludamos con anterioridad,pa que se fijen que estoy yo en todas... yo soy fan de Sains Seiya... y yo tb estaba en un foro de Saint Seiya pero me aburrio, te parece organizar un rol aca de esa tematica.. ya di la idea y ojala nos ayudes... AHHH Afrodita de Piscis y El caballero del cisne!!
u/p-chan Diciembre 30, 2013, 10:27:15 AM
¡Demasiados usuarios nuevos posteando en la misma semana!  -noo- -noo- -noo- -noo- -noo- -noo-

Ejem.. digo, ¡BIENVENIDA! ^___________^

Espero que disfrutes de este foro y podamos compartir tus fics.

Asumo diste con nosotros por Teru ¿o no es así?

Nuevamente, bienvenida.
u/-Taurine ~ Bralynn SGH- Diciembre 31, 2013, 06:02:53 PM
Mani -luv- digo, ¡GRACIAS CHICOS! xD

Una cálida bienvenida sin duda alguna jeje =)

Teru: Gracias jeje ese título de presentación lo llevo desde mis inicios de fanficker así que ya es típico que me presente así, ponlo como si fuera mi yo antes que todo xD

Bueno ya hablamos antes por el FB, así que ya sabes que es más o menos lo que tengo en mente y si está a mi alcance hacer crecer este lugar, yo encantada ;D

Ya veremos lo de los fanfics, eso no lo dejo pasar xD

Ramittah: Si, ya nos saludamos pero es bueno siempre el ser activo en todo lo que se pueda xD jajaja en fin, ¿fan de Saint Seiya?, ¿será que el gif de Afrodita me sugirió algo al principio?, como sea cuanto me alegro jeje -:D-

¿Un foro de Saint Seiya?, ¿cuál si puedo preguntar? xD yo estoy en este: http://www.grupoans.com/foro/index.php?act=idx

Todo un desmadre, creo que paro ahí más que en otra página jeje

¿Ayudar con un rol de SS aquí?, quiero ser un goldie, es el único requisito *-* nah, mentira con mucho gusto xD ;)

p-chan: Avalancha de nuevos O_O ¡soy una invasora de por ahí! D=

Jajaja nah, muchas gracias por la bienvenida p-chan -xD- efectivamente di en este foro por Teru, interesante todo hasta el momento así que espero seguir disfrutando de mi estancia ;)

¡SALUDOS A TODOS!  -rlz-