b/¡Bienvenidas! publicado por u/Onizuka-sensei Diciembre 28, 2013, 02:54:46 AM
Buenas a todos...
Vengo a presentarme aunque debería ser lo primero a veces suelo recorrer el lugar antes de hacerlo XD

Sobre mí, pues por lo pronto soy Onizuka-sensei, es un personaje del anime GTO y por más loco que parezca ese anime me llevo a ser sensei durante un buen tiempo XDD
Entre mis pasatiempos favoritos (que a veces me toma más tiempo del que debiera) están: el Anime, la J-Music, y pues casi todas las cosas, gustitos y perversiones que vengan de Japón ^^!

Estudié un poco de japonés por mi cuenta viendo series y leyendo mangas así que le hago al idioma, creo que le hago más que al inglés y ese sí lo estudie desde la escuela y tome algunos cursos para metermelo a la cabeza pero no hubo caso, el japonés entró más directo a punta de colegialas lolis, algunas moe y otras ecchi  :pokerface:

Y pues no sé que más comentar, me da pena divulgar todo de mí en la primera y no soy de escribir mucho, así que mejor lo dejo para más adelante o para quien quiera saber más.

¡Ah, sí! Espero pasarla bien por estos lugares... mientras buscaba algo di con la página y al ver que era de Bolivia no dude mucho en registrarme.

Y pues nada, ahí les va un despido en japonés XD

Sorede wa minna-san, yoroshiku onegai shimasu, Onizuka desu~ to... mata nee~!

PD: Que alguien me explique porque no puedo meter mi carota como avatar >_<
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Diciembre 28, 2013, 09:00:27 AM
¡Bienvenido! Espero disfrutes de todo lo que hay en este pedacito de la red.

Sobre tu avatar, está mal configurada la opción de subir imagen, asínque tienes que usar la url de la imagen subida a cualquier otro servidor. Si deseas más detalles, avísame y te armo un tutorial con imágenes XD

Nuevamente, bienvenido.
u/Teru Mikami Diciembre 28, 2013, 09:49:07 AM
Citar-luv-el japonés entró más directo a punta de colegialas lolis, algunas moe y otras ecchi  :pokerface:

Camarada, se que nos vamos a llevar muy bien con muchos usuarios de Ajayu!  :fukthat:

Bienvenido a la manada :D

Me parece genial que tengamos a un nihonparlante (?) entre nosotros. ¿Será que nos ayudas a realizar mensajes para captar la atención de japoneses sobre nuestro país?
Empezaríamos el 2014 con anuncios en 3 idiomas. Tenemos mucho por compartir de nuestra extraña Bolivia al resto del mundo (próximamente tambien en coreano LOL)

Sobre ti hay algunos aspectos que definitivamente si queremos saber: ¿De que parte de nuestro país eres? ¿Que series anime y mangas recomiendas?

Eso por lo pronto.

Muchas gracias por haberte registrado, en serio. Ya podemos decir que nos hemos afianzado como comunidad, así que al tenerte como semejante, no estarás solo - al menos en la red-   -:D-


@p-chan, si puedes hacer el tutorial, te quedré mucho :3
LOL
u/Onizuka-sensei Diciembre 28, 2013, 05:00:11 PM
Cita de: Teru Mikami en Diciembre 28, 2013, 09:49:07 AM
Camarada, se que nos vamos a llevar muy bien con muchos usuarios de Ajayu!  :fukthat:

Bienvenido a la manada :D
Gracias :)

Cita de: Teru Mikami en Diciembre 28, 2013, 09:49:07 AM
¿Será que nos ayudas a realizar mensajes para captar la atención de japoneses sobre nuestro país?
Empezaríamos el 2014 con anuncios en 3 idiomas. Tenemos mucho por compartir de nuestra extraña Bolivia al resto del mundo (próximamente tambien en coreano LOL)

Jeje, mi japonés es básico como para entender algunos animes sin subs pero podría intentarlo.
¿Anuncios de qué tipo? ¿Tipo panfletos o posters de anime :O?

Cita de: Teru Mikami en Diciembre 28, 2013, 09:49:07 AM
Sobre ti hay algunos aspectos que definitivamente si queremos saber: ¿De que parte de nuestro país eres? ¿Que series anime y mangas recomiendas?

Siempre olvido lo importante, soy Cruceño y bueno, nací acá pero hubiera querido vivir en Japón, o que al menos que el anime sea un invento Boliviano XD

En cuanto a series, tal vez habría que hacer un tema recomienda anime (si es que no existe) porque es difícil lanzar títulos así de la nada o tal vez crear alguna lista de animes para irse guiando o tal vez seguir la lista de alguien ^^!!
Pero acá me hice una lista a la rápida hace un tiempo http://myanimelist.net/animelist/Onizuka-Oniisama

Cita de: p-chan en Diciembre 28, 2013, 09:00:27 AM
Sobre tu avatar, está mal configurada la opción de subir imagen, asínque tienes que usar la url de la imagen subida a cualquier otro servidor. Si deseas más detalles, avísame y te armo un tutorial con imágenes XD

Nuevamente, bienvenido.
Gracias, es lo que intente a la primera pero tal vez sea algún tamaño específico que no me lo acepte, tomaré medidas de los demás avatars y veré que pasa luego.

¡Saludos y gracias por la bienvenida!
u/Teru Mikami Diciembre 28, 2013, 05:21:46 PM
CitarJeje, mi japonés es básico como para entender algunos animes sin subs pero podría intentarlo.
¿Anuncios de qué tipo? ¿Tipo panfletos o posters de anime :O?

Mas bien, mensajes como "Hoy y mañana son feriados en Bolivia", "El carnaval de Oruro será de tal día a tal día, en Tarija la siguiente semana, mas información en este enlace" y así 8D

CitarGracias, es lo que intente a la primera pero tal vez sea algún tamaño específico que no me lo acepte, tomaré medidas de los demás avatars y veré que pasa luego.

Creo que por defecto no acepta imagenes más allá de 150 x 250, así que con avatares de 100 x 100 y 150 x 150 no tendrás problemas x)

Hay que cambiar eso - anota -
u/Onizuka-sensei Diciembre 28, 2013, 07:12:26 PM
Cita de: Teru Mikami en Diciembre 28, 2013, 05:21:46 PM
Mas bien, mensajes como "Hoy y mañana son feriados en Bolivia", "El carnaval de Oruro será de tal día a tal día, en Tarija la siguiente semana, mas información en este enlace" y así 8D
Ah bueno, qué poco XD

Pues podría ser algo así:
[spoiler][hide]
Citar今日と明日は、ボリビアの祝日です。
ボリビアのオルロのカーニバルは、3月4日と3日以来。
タリハでは、来週は、ゴシップの日です。
このリンクではより多くの情報をご覧ください>

Y se pronunciaría así...
Kyou to ashita wa, Boribia no shukujitsu desu.
Boribia no Oruro no kānibaru wa, 3 gatsu 4-ka to 3-ka irai.
Tariha de wa, raishuu wa, goshippu no hi desu.
Kono rinku dewa yori ōku no jouhou wo goran kudasai>

(La parte de "día de las comadres en Tarija" fue un invento mío, y no sabría como decirlo porque esa palabra no existe allá, así que puse Gossip del ingles chismorreo XD)[/hide][/spoiler]
u/Teru Mikami Diciembre 28, 2013, 09:49:20 PM
Confiaremos ciegamente en ti de ahora en adelante para esos menesteres TwT  :memenice:

Como te va con lo de tu avatar? Si me pasas el enlace por aca yo te la pongo 8D
u/?????????? Diciembre 29, 2013, 12:29:00 PM
Bienvenido a los foros ajayu, aunque tarde, (天使 está de fiestas y regresa en enero!) espero ver muchos escritos en japonés, y traducciones de mil cosas que te estaré pidiendo con el paso de los días! Ya se dijo todo así que! Bienvenido!  :memenice:

u/Onizuka-sensei Diciembre 31, 2013, 01:08:57 AM
Cita de: 天使アニメフランゲル en Diciembre 29, 2013, 12:29:00 PM
Bienvenido a los foros ajayu, aunque tarde, (天使 está de fiestas y regresa en enero!) espero ver muchos escritos en japonés, y traducciones de mil cosas que te estaré pidiendo con el paso de los días! Ya se dijo todo así que! Bienvenido!

Gracias por la bienvenida ^^


Cita de: Teru Mikami en Diciembre 28, 2013, 09:49:20 PM
Confiaremos ciegamente en ti de ahora en adelante para esos menesteres TwT  :memenice:

Como te va con lo de tu avatar? Si me pasas el enlace por aca yo te la pongo 8D

Sí, ya subí mi carota para el avatar XD

Hay algo que quizás me pase solo a mí, pero tampoco me llegan notificaciones de los mensajes y pues así no sabes si te responden o no, aunque creo imaginar la respuesta ^^!!
u/ramittah Diciembre 31, 2013, 06:33:11 PM
Bienvenido al mundo Ajayu!!! Ayudanos con proopuestas de mejorar el foro y la participacion...

Saludos