b/[·a] Literatura publicado por u/Rose Bellatrix Noviembre 22, 2013, 07:57:26 PM

Es uno de mis escritores (amigos) contemporáneos favoritos. Tengo tanto con lo cual identificarme a veces...y sólo a veces, me paso un rato más abstraída por las palabras tan sencillas pero cuerdas y locas  a la vez. De su Blog "Con Ajos y Cebollas" el : "No entiendo"

NO ENTIENDO

No me hables,
ni me escribas,
no quiero saber de ti.
No respondas esto con otra carta cursi.


No entiendo tus ganas de entender todo. Y no entender nada. Tus ganas de saber qué hago, qué pienso, qué siento. Tus ganas de hacerme sentir menos, de suponer que pienso tal cosa, cual bruja, cual locumbeta rabiosa que se autodestruye el cerebro porque pienso y digo y hago cosas que no deben ser, que está mal, que por el amor del Santo Dios que está mal, que no sea bruto, que no sea huevón, que entienda, que piense. No entiendo tu juego manipulador, tus ganas de minimizarme, de achicarme ante propios y extraños, de suprimirme frente a las gentes que pasan en la calle y nos quedan mirando, desconcertados y contentos.

No entiendo cómo has podido enrollarme en tu amor feroz. Cómo hacerme sentir un poco más sensible, un poco más engreído, un poco más sentimental. No entiendo tu manera de enseñarme, y que te entienda. Tus ganas de que sea quien quiera y tenga planificado ser. Tus dulces ganas de besarme y hacerme tuyo. Tus calientes ganas de que me den ganas. Y cuando ganas, me dan ganas, lo acepto y me rindo.

No entiendo cómo puedo hacerte caso. Cómo confiar sin que tú confíes en mí. Cómo creer sin que tú creas en mí. No entiendo cómo me escabullo en tu falda y me vuelvo un niñito que quiere a su mamá y nunca, jamás, se quiere despegar de ella, ni de sus piernas, ni de sus brazos, ni de su arrullo. No entiendo cómo puedo sonreír cuando estás enfadada. Cómo hacerte entender cuando estás necia. Pero me enseñaste que hay cosas más importantes que solucionar. Pero no entiendes cuando la molestia me absorbe y me consume y las palabras son tragadas por la rabia y la concordia se esfuma rápidamente con olor a mierda, el hablar se me hace complicado (y creo que deberías conocer y entender que valoro tu compañía aunque, rabioso, no me soporte ni a mí mismo).

Y, lo que más empiezo a odiar es que no entiendo tu gran manera de despreciarme mientras yo te escribo amores y pasiones en una noche tan larga y tan fría.


Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Noviembre 23, 2013, 03:12:16 PM
Simplemente bello.

Gracias Rose  por compartirlo con nosotros xD
u/Teru Mikami Noviembre 24, 2013, 09:33:12 AM
¿Bello? Por todos los dioses, eso es la descripción de la derrota masculina en una relación.

Es típico de la gente que se cree sometida y se acepta feliz cuando la nena lleva los pantalones. Pero aceptémoslo. Todos sabemos como terminará esto: El llegará a su límite y la usará como saco de entrenamiento de box.

Si después de eso permanecen juntos, es que hay amor.

LOL.

En serio, leer eso me hizo renegar. Hasta parece lo que el Martín Sotomayor escribiría hace un par de años.

:umad: