b/¡Bienvenidas! publicado por u/Ignis Marzo 19, 2013, 01:17:29 AM
Bueeeee... pues empujado por el aburrimiento y por P-chan (ahora quién es el dictador??? XD) hago el post de presentación.
Sip. soy yo. Ignis. Y aquí estoy...
.
.
.
Aunque técnicamente hablando ya llevo registrado desde hace mucho, pero apenas tenía tiempo de pasar un par de veces por semana por aquí pa' leer las novedades. Incluso participé de un juego de rol con el desaparecido Arjim (R.I.P.)...
O sea, aclarando... soy desconocido por pura holgazanería.
En fin... y a ver que pasa por acá ahora que tengo un poco más de tiempo libre... es todo... creo.
.
.
.
Ah!, y escribo también desde La Paz. Eh... no sé qué más decir...
Así que... Oh, sí. Aguante Ajayu! Bye!  -:D-
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Marzo 19, 2013, 07:53:33 AM
¿Bienvenido? O.O

Pues, es una alegría que por fin te presentes, si quieres puedes contarnos más de vos (gustos musicales, series favoritas, películas, libros, estereotipos etc.).

Creo que está de más decirlo, pero bueno (ya que lo repito en esta sección tantas veces), siéntete libre de recorrer cada espacio de éste rinconcito virtual, crear temas, comentarlos, hacer sugerencias y observaciones, en suma, aduéñate de lo que ajayu.org te ofrece. Los Administradores, Moderadores y Usuarios, sé que estarán dichosos de colaborarte en lo que puedan.

¡Gracias por crear este tema ignis!, y, ¿Cómo es eso de otro dictador?
u/Ignis Marzo 20, 2013, 12:37:05 PM
No fue nada mi comandante P-chan! Perdone mi insolencia comandante P-chan! Esos Tepigs negros quedan muy bien en su firma, comandante P-chan!!

Responderé a sus cuestionen con mucho gusto, mi comandante P-chan!!!
Entre mis animés favoritos se encuentran Higurahi no Naku Koro ni, Maho Tsukai Tai!, Moetan, Kyouran Kazoku Nikki, Sayonara Zetsubou Sensei, KissXSis, mi comandante!!
En cuanto recuerde alguno más se lo informaré de inmediato comandante P-chan!!!
Entre algún pasatiempo o interés sólo diré que las secciones que moderan tanto Rose Bellatrix como Pyocolate me parecen muy atractivas, señor!!
Y también soy muy aficionado a los fandubs al español de OP de animés, de buena calidad , de los cuales ya tengo una gran collección, señor!
Con su permiso, me retiro, señor!!
FIRRRR-ME!!!
Ajayu, siempre, hacia el mar!!!
:fukyea:
u/?????????? Marzo 20, 2013, 04:08:01 PM
 -xD- se bienvenido (gracias por presentarte formalemente!) esperemos verte seguido por aqui, como dato interesante el "dictador Moe" es Teru, P-chan no le hace a eso (aunque en sus mas profundos deseos talvez derrocar al dictador este presente :3)
Saludos y simplemente decirte:

u/p-chan Marzo 20, 2013, 06:48:37 PM
 :memelol:LooooooooooooooooooooooooooL

jajaja

Bueno, gracias por la información, y no soy comandante ni dictador, simplemente uno más bajo el yugo de la Terunía.

:memenice:
u/Teru Mikami Abril 16, 2013, 12:10:32 AM
Mi yugo es vitalicio. No hay nadie sobre mí y sin embargo están todos sobre mi como el principal interés. Así debe ser y así será. No hay democracia en este foro, únicamente mis designaciones por el libre albedrío que reviste mi fáctico poder virtual.

LOL

Ahh, Capibara-kun! Había pensado ingeniosas formas de trollearte en tu tema de presentación tras semejante y recontraexplícito mp yattamanense, pero después empecé a disfrutar del contenido que publicabas también.

Dicen que existe el destino y el hado de las cosas. Espero que fuera como sea, estés en el foro por una razón positiva que ya voy previendo cual será.

Hazme recuerdo de cuando en cuando para pedirle a Rock Lee (o sino hacerlo yo) la adecuación del mod del Dice Roller, así revivimos las glorias del foro de rol :D

Muchas gracias por haberte registrado. Y comentar! Significa mucho para mí.

:memenice: