u/greg Octubre 26, 2010, 06:15:36 PM
bueno aunque les resulto muy dificil encontrar mi ubicacion todos creian que era yo, pero era solo es un holograma... yo continuo en un lugar muy reservado y estrategicamente reservado con mi tarea y adios a cada uno....

jejejeej
Ultima modificación: Octubre 26, 2010, 06:45:52 PM por greg
u/L Octubre 26, 2010, 08:51:19 PM
pues no contaban con la astucia de L q hallo a greg y uso mi linterna verde y te mato con un lapiz atravezando tu cerebro, despues tomo el control de sus armas y voy x cada uno de ustedes muamuajaja
u/greg Octubre 27, 2010, 09:28:31 AM
huyyyy... que creen el que murio en manos de L, no era mas que un clon manejado a control remoto....
yo aun permanesco en un lugar muy reservado y me llego mi pedido a los laboratorios de tony stark ya tengo mi propio traje de Iron Man o War MAchine... ya vere cual uso...

pero tambien ya hice mi pedido del nuevo traje con nanotecnologia, invisibilidad, invulnerabilidad casi a todo 99.9 % y demas aditamentos, lo espero en esta semana....

bueno volviendo al tema se me acabaron los clones y los hologramas asi que tendre que hacer el trabajo sucio por mi cuenta, obviamente usare mi traje de iron man y desde muy arriba disparare un mini misil que contiene el ADN de cada uno de ustedes el cual obtuve despues de la cena al cual los invite y creanme que cuando les digo que moriran ya es enserio..

muajajajajaj
u/zukito Octubre 28, 2010, 12:21:52 AM
pues bueeeeeeeeno, ahora si, con mi astucia y con ese 99.9% de confiabilidad no contabas con el 0.1% y te liquido con el poderodo e ineludible chipote chillon directamente obtenido de las manos del chapulin, asi es, yo mate al chapulin, tambien a la llamita blanca, ahora ire por todos ustedes XDD  :D
u/p-chan Octubre 29, 2010, 05:18:33 PM
Mientras están con su tecnología, contrato a un yatiri para que les lance una maldición y haga que se sequen sus riñones, mientras tanto, tomo un avión rumbo al caribe y monitoreo el transcurso de su enfermedad por satelite y en tv HD
u/Amiba Octubre 29, 2010, 06:06:05 PM
lo mataria por mirarme feo  xDDD y  umm haber ocm olo mataria xDD a ya se primero  lo lleno   hasta mas no poder de cocacola, antidepresivos  un traguito  de preferencia  un whisky  xDD y despues lo dejo ir xD la calle  y la mezcla hara lo suyo
u/greg Noviembre 03, 2010, 05:59:09 PM
jejejeje,,,,, pues como yo no creo en los yatiris no pasa nada.. y como soy abstemio.. entonces todo tranqui.. sigo vivo y cumpliendo mis planes
u/p-chan Noviembre 10, 2010, 09:04:54 AM
Pues te mato por altanero, con una orda de zombies enfurecidos y hambrientos.
u/greg Noviembre 12, 2010, 09:23:50 AM
uta que estan de moda los zombies...

como aun tengo mi traje superpoderoso a prueba de mordedura de zombies y aparte muy veloz, no me veo afectado por eso..., simplemente ahora que ya hay zombies, creo que todos ya estan muertos y ahora sera un juego mate al que quiera donde quiera..
u/Arjim Diciembre 16, 2010, 10:26:35 PM
lo mato con una espado de rayos laser de jedi x'D
u/Sabaku no Tsuki Diciembre 23, 2010, 10:11:47 PM
contrato a unos tipos para que lo maten y listo yo no se nada
u/greg Diciembre 24, 2010, 11:31:00 AM
pues que creen una vez que me aburri de matar zombies con mi sniper...  y veo que aun hay dos personas que no son zombies, lo de la espada jedi, me tiene sin cuidado porque tengo a mi servicio al conde duku y al general grevius sin mencionar que mi armadura tiene caracteristicas de la de jango feet...
no creo que queden muchos tipos para contratar.... todos son zombies
u/Teru Mikami Diciembre 24, 2010, 11:43:46 AM
Utilizaría una corbata, un poste de luz y agua en un balde.

Se imaginan las combinaciones resultantes? xD
u/Arjim Diciembre 25, 2010, 08:27:24 PM
convenzo a todo el planeta tierra para unir fuerzas y hacer una gran henkidama para lanzársela a Greg x'D