u/p-chan Septiembre 29, 2010, 04:48:18 PM
Jajaja, no me haces nada porque tengo puesto mi batirepelente anti katanas (LOL), y mientras intentas clavarme tu espada, lo evado en medio de risas y carcajadas, te quito la espada, y te hago cosquillas hasta que mueras de la risa. XD
u/Sabaku no Tsuki Septiembre 30, 2010, 04:50:58 PM
O.e dios!! es la peor muerte k me puedan dar T-T, pero no puedes por k uso un chaleco anti-balas coskilludas (?) y pues me escapo xD y luego con una pistola de gotchas le pongo balas con acido y te lanzo varias wuajajaja!!
u/Luka Octubre 13, 2010, 08:55:22 PM
Pues agarraria una pistolo y apuntaria a su cabeza y fin :'), uan pistola vs katana osea gano yo lolqué(?)
u/p-chan Octubre 15, 2010, 11:03:09 AM
Nadie gana en éste juego xD. Y pongo mi dedo en la puta de tu pistola, de manera tal que la bala sale a tu cara, jajaja
u/greg Octubre 15, 2010, 03:13:02 PM
pues simplememte muy amablemente invito a todos a una cena muy formal... y en las copas de agua o la bebida preferida que pidan pongo el veneno mas mortal y que no se pude detectar....

luego los veo a todos suplicarme por darles el antidoto.... jajajajaj

ups... creo que copie el guion de una pelicula...
u/Sabaku no Tsuki Octubre 17, 2010, 10:13:43 PM
jajajajaja yo fingiria beber ese refresco y luego sin k lo notaras pondria un poco de veneno en tu comida, te seguiria visitando y te llenaria lentamente de veneno wuajaja
(sii otro gion xD) hasta k murieras
u/greg Octubre 18, 2010, 09:23:01 AM
pero....

no sabian que tenia un plan B...

consegui nanorobots que destruiran sus cuerpos los cuales puse en todos los alimentos incluso en los agarrodores de las sillas, cucharas en todo y que solo falta la instruccion para ser activivados el cual es un codigo unico para cada individuo y si alguien sobreviviera pues con una instruccion verbal lo activaria...

nadie quedara en pie.,.... muajajajajaja

u/p-chan Octubre 18, 2010, 11:17:06 AM
Una vez más, salvado por mi baticinturón, que traía bati-antídoto contra venenos, y bati-repelente anti nanobots, y mato a todos con indiferencia :p
u/greg Octubre 18, 2010, 02:35:52 PM
santos antidotos...

bueno tendre que recurrir a mi terminator modificado.... aprueba de todo marca ACME....

y se encargara de p-chan...

rapido y sin dolor

u/p-chan Octubre 18, 2010, 04:47:26 PM
Pues justo cuando lo terminas de ensamblas, pasa un correcaminos cerca mio, y hace que de alguna manera falle el terminator a prueba de todo marca "ACME", conduciéndote a una larga caida con un "fuiiiiiiiuuuu" concluyente en "¡paf!" de fondo. Jajajaja
u/greg Octubre 19, 2010, 11:33:22 AM
huyyyyy..... creo que perdi... asi que mejor me suicido....
u/Sabaku no Tsuki Octubre 23, 2010, 10:26:37 PM
hey eso no se vale ¬¬ antes de ke te suicides habiento una granada je je ^^
u/Kouta Octubre 26, 2010, 02:17:29 AM
Todos se olvidan de porque lo hacen, nomas se están matando como locos y ni saben porque ¬¬ xD
u/greg Octubre 26, 2010, 04:47:47 PM
que... creen al ultimo momento dude de quitarme la vida, y mas bien, pense en mejor ideas para elimarlos a todos...

personalmente le hare de sniper y uno por uno caeran si darse cuenta ni cuando ni donde...
ya lo veran... sera mi venganza...
u/p-chan Octubre 26, 2010, 05:15:22 PM
mientras ensamblas tu arma sniper, llego con un mega combo de construcción y te doy un golpe en la cabeza, muajajaja, luego me pongo a escuchar "lord of the thunder" de Rhapsody, y salgo corriendo.