Hoy domingo 3 de marzo juega Wilsterman contra Oriente en el estadio Felix capriles.

"Wilster recibe a Oriente en el partido de la jornada

Aunque no tenga el rótulo de "clásico nacional", Wilstermann-Oriente Petrolero ha sido y es uno de los grandes encuentros en los certámenes ligueros.

Un nuevo capítulo se pondrá en escena el domingo en el Félix Capriles, a partir de las 16.00. Con un detalle adicional: ambos son parte del cuarteto que tiene más puntos en lo que va del certamen y, por ende, que está luchando por la punta y de seguir a ese ritmo, a la larga estarán en la batalla por el título"

estando wilster en tercer lugar y oriente en segundo (bolivar esta puntero) hoy habrá un gran juego, donde ambos equipos daran todo de sí. 13 flotas llegaron hoy a cochabamba con los hinchas de Oriente, listos para apoyar y ver jugar a su equipo. y en Cochabamba todos visten la polera roja del gran aviador y alistan trompetas, tambores, voces, etc, para ir al estadio a apoyar al gran rojo. todos los wilstermanistas se encuentran orgullosos y muy confiados despues de haber ganado 6-0 a Aurora, en el clasico del anterior domingo una goleada que no se ve desde hace 5 años en el futbol boliviano, esperando ver  ganar y alistandome para ir a apoyar a mi equpo rojo, les saludo.

Ultima modificación: Marzo 03, 2013, 04:17:35 PM por p-chan