b/¡Bienvenidas! publicado por u/konekolove Enero 02, 2013, 04:21:09 AM
Si asi como lo leen yo soy sobreviviente del fin del mundo ya en 5 oportunidades jajajaja  aunque suene tal ves un poco tonto, pero es verdad tuve mucha suerte para poder sobrevivir 5 veces a este acontecimiento catastrofico  :memenice:!,  es imposible que sobreviviese 5 veces al fin del mundo XD, o seria inmortal , o tendria un trebol de 4 hojas o seria una chik inmortal con un trebol de cuatro hojas con un mirai nikki (anime del que pronto hare una reseña) Xp, pues la verdad ninguna de las 3 anteriores, lo cierto es que a traves del tiempo como humanos que somos (animales racionales o al menos es lo que se dice) tenemos esa tendencia, de  querer predecir el comienzo y final de las cosas, y como especie que somos se ha tenido esta "tendencia" medio rarita de querer predecir o pronosticar el fin del mundo y claro esta de la especie humana -x3-
Es por eso que al conmemorarse hace pocos dias mi mas reciente logro, es que decidi hacer un pequeño conteo de los finales a los que hemos sobrevivido a traves de los años y las teorias que se realizaron a cerca de ellos
1996
Bueno se suponia que al llegar ese año seria el fin del mundo debido a que esta relacionado con el fatirico 666 pensandolo si das las vuelta a los dos numeros 99 te quedan 66 con el otro 6 tenemos el dichoso 666, ademas se predijo que en el diciembre de ese año siendo mas exacctos el 17, aterrizarian naves espaciales acompañadas de angeles, trayendo asi el fin de mundo.
Como puedo comentar por experiancia propia sobrevivimos!!!  ASI QUE FIN DEL MUNDO 1996 FAIL  -x3-
1999
La misma historia se repitio 3 años mas tarde el "profeta" Phillip Berg, un rabí del Kabbalah Learning Center, en New York ha proclamado que el fin llegaría el 11 de septiembre de 1999, tambien dando a lugar que dando la vuelta los tres 999 serian 666 dando como resultado el apocalipsis , que creen? Sobrevivimos !!! ASI QUE FIN DEL MUNDO 1999 FAIL  -x3-
2000
Mi fin del mundo favorito jajajaja este trataba que al ser un cambio de digito todos los aparato digitales como ser microondas lavadoras televisores, etc. Colapsarian a causa de este cambio de digito provocando fallas, osea acabando con la especie humana supuestamente como si quedarte sin lavadora fuese el fin del mundo jajajaja, tal ves sin televisor e internet seria un caos -noo- , ademas que en numerologia si divides 2000 entre 3 tada!!! tu resultado es que crees? 666,6666666 , que creen? Sobrevivimos !!! ASI QUE FIN DEL MUNDO 2000 FAIL  -x3-
2006 06 06
6 de junio de 2006 fin del mundo  bueno este esta mas que clarisimo 666 , en nuestro pais Bolivia si mal no recuerdo es dia del maestro el 6 de junio mmmmm bueno por algo tendra que estar relacionado con el 666 no creen? jajajajaja :umad: pero de igual forma que creen? Sobrevivimos !!! ASI QUE FIN DEL MUNDO 2006 06 06 FAIL  -x3-
Y por ultimo pero no menos importante el tan temido 2012
Seamos sinceros las profecias Mayas y Aztecas y muuchas otras civilizaciones, que me da flojera nombrarlas predijeron el fin del mundo en diciembre de este año dando a conocer  una gran mayoria se cumplieron al pie de la letra pero en fin, el pronosticado fin del mundo por aquellas personas que hace mucho tiempo estuvieron de paso en nuestro mundo, dieron a conocer en sus profecias  un final horrible el apocalipsis con inundaciones, terremotos, erupciones volcanicas en fin catastrofes a las que no sobreviviriamos aunque estas teorias hablan de un nuevo cambio como en el nacimiento de  toda nueva vida, esta acompañada de sangre, lagrimas y sonrisas, debia ocurrir el 21 de diciembre del año pasado  pero en fin no ocurrio nada , que creen? Sobrevivimos !!! ASI QUE FIN DEL MUNDO 2012FAIL  -x3-
Sinceramente no me gusta ser de esas personas que piensen que las cosas son eternas o que la vida en este planeta siempre sera asi como la conocemos ahora, lo que me gusta pensar es que como todo comienzo hay un final y para todo final hay un nuevo comienzo, es como un circulo vicioso jeejjee pero en fin prefiero no agobiarme y pensar en cosas como esas simplemente lo que hago es pensar que no se cuando llegara ese dia , pero si llegara a pasar haber podido vivir hasta ese momento cada instante de mi vida al maximo que es como creo que hay que vivir la vida  -:D- asi que porque esperar a un fin del mundo para empezar a vivir ? si podemos hacer de cada dia vivirlo como el ultimo(ojo sin tratar de hacer estupideces irreversibles, total y ni es fin del mundo y te gastaste los ahorros de toda tu vida comprando hentai XD).
-dead- Bueno ando muerta lo mejor sera ir a dormir saludos y hasta la proxima
Koneko
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/?????????? Enero 02, 2013, 07:10:56 AM
 -x3- Hola @konekolove, muy interesante tu post, podríamos decir que todo el mundo sobrevivió al fin del mundo "N" veces (pero pocos se han dado cuenta  -xD-), me alegra que te hayas unido a nuestra comunidad de Ajayu! tal vez se mueva este tópico a otro lugar, porque este lugar es de recepción y contacto, pero aprovechando el momento podrías darnos una pequeña presentación por este mismo sub-foro para que te conozcamos mejor!

Saludos Konekolove! (esperamos tus reseñas, posts, etc. con alegría!) -:D-
u/p-chan Enero 02, 2013, 10:46:27 AM
Pues, ¡¡¡bienvenido sobreviviente!!!

Me encantó esta presentación, habla de ti, algunos de tus gustos y lo mejor, lo muestra en interesante historia cronológica de sobreviviente.  :memenice:

Espero que disfrutes de Ajayu y cada uno de sus rincones, cuentas con los Moderadores, Administradores y Usuarios de la comunidad para colaborarte e intercambiar ideas y opiniones.

¡AJAYU CRECE!
u/konekolove Enero 02, 2013, 10:20:44 PM
Bueno pidieron que me presente asi que lo hare  -luv-
Bueno me llamo Alessandra chica otaku promedio jejeje
De La Paz Bolivia actualmente estudiante de la Carrera de Ing. Geografica  -nice- ya paso a cuarto año  :memenice: me encanta el anime la musica japonesa, la comida japonesa mis animes preferidos son: Full Metal Alchemist, Sword Art Online, Naruto, Mirai Nikki, Clannad, Hellsing, School Days y en fin muchos mas.
La musica en japones me encanta, lo que mas adoro es poder cantar mis canciones preferidas de mis grupos o artistas favoritos como ser Yui, Bonnie Pink, Scandal, Stereopony, Flow , etc jejeje, me encanta poder leer libros interesantes que me llamen la atencion, me considero una persona de personalidad bastante animada me encanta compartir con un  monton de gente nueva, etc, etc,etc(me dio flojera nombrar las demas  -x3-)
Elegi el nick de Koneko por que me encanta ´poder ponerme neko mimis ademas que soy una romantica empedernida