b/¡Bienvenidas! publicado por u/nata_shindong Octubre 23, 2012, 07:48:44 AM
:memenice: 
Hola querida gente del foro como se encuentran? espero que bien....  les deseo éxitos en todos los
proyectos que estén realizando como foro y como personas naturales (?) jaja xD
Bueno..... No sé exactamente si este topic va acá pero si no U.U!!! haaaaa   -dead-   
Pues me presento xD
Mi nombre es  LUCY NATALY Quispe Villca más conocida como LA NATA  :pokerface:
jajaja xD me gusta todo lo asiático!!! mmm.. pero más AMO a solo un grupo asiático el cual es SUPER JUNIOR
luego trabajo en un EMPRESA de muebles de CONTADORA, soy locutora en la radio de "FIEBRE ASIATICA" DOBLE 8 LATINA
también soy la líder del club de FANS DE SUPER JUNIOR acá en toda Bolivia mmm..
Líder de HATO ELF BOLIVIA!!!.
Sigo estudiando Contaduría Pública en la UMSA voy ya cuarto año más conocido como AUDITORIA
y también Diseño Gráfico en verano tomare inglés muahaha xD , también subtitulo videos y eso es realmente agotador ¬¬*
Soy Gotica... tambien Metalera mi grupo favorito es Nightwish  :umad:

Espero todos nos llevemos bien en el foro
Animo ajayu!!!!!
Desde hace tiempo estoy en el foro solo que no posteaba mucho por motivo de tiempo U.U!!
Pero bueno espero estar más activa ahora xD es genial encontrar gente que le gusta cosas alternativas acá en Bolivia.
Mi twitter es https://twitter.com/nata_shindong
Mi Facebook es https://www.facebook.com/nata.shindong

Espero reciban a una loca acá xD estaré posteando y comentando por todo el foro!!!



Ultima modificación: Octubre 23, 2012, 07:53:50 AM por nata_shindong
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Octubre 23, 2012, 08:41:36 AM
¡Wow! ¡Me he quedado muy contento con tan animada presentación! ¡Que bueno tenerte de regreso!

Espero que en tu regreso a los foros hayas encontrado cambios agradables, y si tienes sugerencias, acá estamos dispuestas a escucharlas y aplicarlas en lo posible.

Y la verdad ya nos hacía falta culturizarnos mas sobre el K-Pop, con lo que últimamente todo es Gangnam Style, hay que hacer muchas aclaraciones.

¡Welcome back, Nata Shindong!

-x3-
u/?????????? Octubre 23, 2012, 09:21:44 AM
Se bienvenida "de nuevo"!

Espero disfrutes de la estancia en ajayu! se libre de llenar el foro con todo tu conocimiento sin olvidarte de las normas del mismo!

Espero con ansias nos comentes sobre la cultura de Teherán, Karachi, y quien sabe por ahí tienes algo de Nepal! -x3- no mentira es broma! *se ve a lo lejos un P-chan con un brillo en los ojos  -rlz-*

Esperemos también que nos eches una mano con los rumores que circulan por FB sobre lo de Chile!, y que nos des luces sobre el tema que ama Teru, el Kpop! ya que a "ciencia" cierta es un tema con poca información verificada aquí en Bolivia y llena de tergiversaciones por parte de los miles de clubs/asociaciones/movidas/etc. que existen en nuestro medio.

Saludos~Desu!

PD: mil disculpas pero aquí en ajayu trato de hacer conciencia sobre el correcto uso de la palabra "Asiático" (y de otras), con respecto a que no es sinónimo de Japón/China/Corea, si no que abarca a todos los países de Asia, espero no te lo tomes a mal. :3


~Desuu!
u/nata_shindong Octubre 23, 2012, 03:43:30 PM
hoooo gracias por la bienvenida xD
sep estoy regresando vi nuevos topics en el foro wow lo reorganizaron que bien xD
Bueno pues te comento 天使アニメフランゲル ----> no se Japonés U.U Dime tu nombre jaja xD
Bueno la cosa es que no solo me gusta lo que es china, Japón o Corea
Realmente me gusta todo el movimiento ASIATICO
Lo cual también sé que abarca India, Pakistan, Iran huuu y un montón de países siempre he sido medio rara xD con la música y cultura desde hace mucho tiempo xD
Por ejemplo la música gótica me abrió a muchos países asiáticos también como Rusia, Turkmenistán y otros jaja xD
haaaaa estoy de nuevo en el FORO yeih!!! Veo como posteo por todo lado haaa sobre los rumores feos esos mmmm... los leo bien y pienso antes de responder .. eso espero xD jaja xD
Gracias por la bienvenida
-x3- -x3- -x3- -x3-