b/[·a] Cadenas, chistes y temas cortos publicado por u/Rose Bellatrix Octubre 21, 2012, 06:22:17 PM
 Ni idea si es que tenìa que postear esto por acá o en la Zona de Aficiones sección Literaria....en fin, nuestros queridos Administradores decidirán el futuro de nuestros post ( -rlz- )...

En fin. Para todos mis queridos amigos Pottéricos, con los que he crecido y junto a los cuales hemos conocido desde la promo hasta el cole...especialmente para los que ahora vivimos el suplicio-deleite de la Uni. Para ellos, un poquito de lo que me pasaron en el "jalón de orejas" por no estar en contacto con el Mundo Pottérico y no escribir fics (o actulizarlos)  hace eones...uff...en fin.  Muy gracioso ..!









Supongo que algunas imágenes más estarán disponibles luego, por supuesto :D. Y aclarando, muchos seguidores de la saga la amamos, por supuesto pero NO creemos que tenemos poderes mágicos ni nada por el estilo. Eso si, todos los que no han leído la saga son MUGGLES y eso es dicho . Besos

Rose Bellatrix Black Lestrange

Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Nessie Octubre 21, 2012, 07:00:34 PM
Awwww que bonito tema! ♥  -uhh- xD

He aquí mi aporte  -:D-



:fukyea:



Y esta en especial espero guste a nuestra Rose Bellatrix  -x3-



-xD-



Luego pondré mas  -nice-
u/Rose Bellatrix Octubre 21, 2012, 07:42:14 PM
Ja,ja,ja...!!!

No tengo IDEA por qué no aparecen las fotos de Ness en mi compu ( -grr-*Rose golpeando a la compu*) pero vale...tuve que tomar la varita y con unos encantamientos extra-super-poderosos (hacer Clic en la imagen que no veo y poner el Link en una página en Blanco para ver la foto) logré ver las fotos...!! Estupendas..!!

Comentario para la Primera: Hermione y Ron

Buu...!! Para la primera foto (no por la foto, que es estupenda de Ness, sino porque ODIO la pareja...!!) Han notado, Pottéricos que Hermione se vuelve un poco como Ron (o sea, despistada, sin ideas y algo torpe) al estar más cerca de èl emocionalmente y Ron se convierte en el sabelotodo en las últimas pelis? Para las que luchamos para que las mujeres inteligentes se queden así fue una TRAGEDIA..! Apoyo a la pareja Hermione/ Draco por un millón de Razones más, claro.


Comentario para Segunda Foto de Ness: "Te amo".- "Yo no, eres muggle"

Pareja perfecta. Chicas, consíganse un mago si son brujas (o un mortífago si son mortífagas) tienen un MUNDO por hablar y congeniar...estupendo..!! Y chicos...igual, una bruja. Los muggles son divertidos, pero te perderás un mundo entero sin hablar de Pottericos :D. Exito asegurado..!


Comentario para Tercera Foto de Ness: "Abrazo de Voldy para Draquito"

Ja,ja,ja... -dead- Esta me mató, como predijo Ness. Apuesto a que Bellita moriría por un abrazo de Voldy (que por cierto desprecio nuestro querido Draco y que dejó con las ganas a Bellita).

Comentario cuarta Foto de Ness: Cambio de Estado Voldy-Bella en Facebook

Esta no me gustó....me ENCANTÓ...!!! Y me quedé riendo .... :awyea:. Linda cosa....y cierto, la expresión de nuestro querido Voldy lo dice todo y la de Bellita.  MUCHAS GRACIAS POR LAS FOTOS, NESS  -nice-.  Para la próxima... más fotos,...!!!

Atte:

Rose

Abrazos..!   -nice-
u/Nessie Octubre 27, 2012, 06:49:02 PM
Y se va la segundita (?) xD

  -noo-

  :fukthat:

  -xD-

Lucius lo vale  -xD-
u/Teru Mikami Octubre 29, 2012, 12:08:37 AM
No se si se vea, pero me pareció muy gracioso:


xP
u/Rose Bellatrix Octubre 29, 2012, 11:45:15 AM
Ja,ja,ja....!!!

-x3-

AME los últimos Chistes Pottéricos...!!!

Y vaya...sobre Sev, Ness...fuiste muy cruel con el bello de mi adoración (lo amo, por supuesto), sobre Lucius...ya fui a comprar LOREAL y el cabello quedó igual que él :D y al Ministerio de Magia por otro lugar...!! (Muggle el de la foto, ji,ji,..-!!>)

Acá otros:

¿Cuál es el colmo de dobby? Que lo pare un policía y le diga, ¡ALTO

¿Cuál es el colmo de la señora Malkim? Coser con las agujas del reloj.

¿Cuál es el colmo de voldy? Que sus ideas sean descabelladas

Un alumno dice: Madame Pomfrey, estoy peludo que padezco...Padeces un osito.

¿En qué se parecen los hombres a un unicornio? En nada, afortunadamente para mi pobre unicornio.

Cuando los aurores se juntan juegan quiditch. Cuando los jefes aurores se juntan juegan a solo atrapar la snitch. Cuando los ministros se juntan juegan gobstones....Moraleja mientras mas grande el cargo mas chicas son las pelotas.

Primer acto hedwig rezando...segundo acto Hedwig en la iglesia...tercer acto hedwig en la catedral----> la obra se llama A DIOS LE PIO

Snape...snape...usted castigaria a alguien que no a hecho nada?....claro que no Ron....menos mal porque no taje la pocion para hoy.

Y el último de Teru me encantó ;D,ja,ja,ja...gracias Teru (pregunta...será mago, auror o mortífago??)  -:D-. Ji, Ji. -xD-

u/p-chan Noviembre 14, 2012, 11:08:43 AM
No soy pottérico, pero este chiste si que rulea, jajajaja:

Start a Discussion

b/[·a] Cadenas, chistes y temas cortos

Preguntas con respuestas sin fin, muchas risas y entretenimiento puro.

113
Temas
Explore Board