b/[·a] Cadenas, chistes y temas cortos publicado por u/Wilson Scarlet Julio 10, 2012, 08:36:51 PM
Bueno esto algo que se me ocurrio cuando tome el Screen XD!! (no se lo tomen como agraviante, solo es algo para reirse un rato :P)
jajaja me mato cuando lo hice espero que coloquen muchos aportes mas XD!!
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/?????????? Julio 10, 2012, 08:58:24 PM
 -uhh- Pues creo que esto va en "[·a] Cadenas, chistes y temas cortos" Wilson_scarlet, espero que a Magnetic_Rose no se moleste por lo q escribi en el chat!!! -etto-
u/orewa Julio 10, 2012, 09:35:36 PM
uuuuuuuuuuuuuuuuuuu
yo ya tengo la respuesta  :umad:

interesantes las opciones  -xD-


:memenice:
u/Magnetic Rose Julio 11, 2012, 12:55:47 AM
ehhh? yo soy una opcion? como así?  :awyea:

yodiría que hablemos de anime xxx pero medio que no  :-X, sólo para proteger a sena-chan de ustedes!

jijiji! wilson tu captura de pantalla esta muy... rubia  ._. pero es un buene stilo

porqué no hay artilugios para nenas como yo? quiero un reloj de Yuu-chun y si no se puede del artista coreano que una ama, entonces de lelouch de code geass  -uhh-

se puede? asi subo mis wallpapers modificados
u/Wilson Scarlet Julio 11, 2012, 11:52:40 AM
Bueno aqui coloco otro jaja xD!!(los involucrados no se lo tomen apecho y vean lo que dice arriba de la ventana del Game XD!!)



Y respondiendo a Magnetic Rose Claro que si se puede  XD !! pero como no tengo mucha experiencia en ello pedire ayuda a mi ne-chan que le facinan los coreanos  -noo- -etto-

PD: :cerealnom:

u/?????????? Julio 11, 2012, 12:18:57 PM
 :cerealnom: Teru, P-chan o algun moderador creo que esto hay que moverlo a Juegos chistes y temas cortos urgente antes que se llene de SPAM!  :megusta:

Y la mia elección es la Opcion Extra!!!  :umad:
u/Teru Mikami Julio 14, 2012, 04:41:11 AM
Bueno pues P-chan lo movió...

A mi me encantan como te van quedando esas pantallas! La verdad me hace falta dedicarme a un bueno erogame... recomendaciones y links de descarga?

Pues yo la verdad golpeo a su novio y me aprovecho de ella... aunque quizás para lograr el objetivo la lógica femenil indica que debería hacerme golpear, así no sería tan complicado... LOL

Sprite, las cosas como son ? xD
Start a Discussion

b/[·a] Cadenas, chistes y temas cortos

Preguntas con respuestas sin fin, muchas risas y entretenimiento puro.

113
Temas
Explore Board