b/Discusiones Generales publicado por u/Wilson Scarlet Julio 04, 2012, 08:42:08 PM




Requisitos:
Windows/vista/7/8/MS
Memoria Ram 256 MB si tiene mas mejor XD
Video 512MB si tiene mas mejor XD
Si tienes Windows XP instala el Pach teme vista XD

Bueno esta vez les trai unos gadgets que  hice XD para KanataSP disfrutenlos...mas adelante colocare gadgets de series anime  -noo- -noo- -noo- -noo- -etto- -etto- -etto- :cerealspit: :cerealspit: :cerealspit:
DESCARGATELO!!! -uhh-
Link:
http://www.mediafire.com/?xqhdld9kdahucw5
Ultima modificación: Julio 05, 2012, 04:05:16 PM por Wilson Scarlet
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Julio 05, 2012, 01:35:49 AM
Bajando!

-uhh-
u/p-chan Julio 05, 2012, 09:22:31 AM
Haciendo lo mismo  :fukyea:
u/?????????? Julio 05, 2012, 09:27:03 AM
Esperando algo mas Loli Moe!  :umad: SE ven bien!!! sigue adelante!!! :memenice:
u/Wilson Scarlet Julio 05, 2012, 10:37:31 AM
Bueno loli moe lo coloco mas adelante y para las portatiles un gatget de bateria XD jajaja -xD- -xD- -xD- -xD- :cerealspit: :cerealspit: :cerealspit: :cerealnom: :megusta:
u/Teru Mikami Julio 05, 2012, 10:50:44 AM
Usando.

Me encantó. Animó mi noche ayer. Respecto a lo del calendario, me gustaría que la vista mes (al hacer doble click) sea un poco mas notoria. Es un poco confusa a simple vista, por lo chico que se ponen los numeritos y el fondo que hace perderlos.

La iniciativa y el producto estan *¬*

:megusta:
u/Wilson Scarlet Julio 05, 2012, 02:26:16 PM
Se -dead- -dead- -dead- bueno en otro tema coloque unos clocks grandes XD!!! veanlos hay uno ecchi y otro nya jaja XD
u/Solomon Julio 05, 2012, 02:35:54 PM
Bueno disculpen por interrumpir su apacible disfrute de un post sin mi presencia.... pues lo que no se que es esto del KANATA SP es un software...??? o que es en fin y por que no se describieron sus caracteristicas de requerimientos de software...?? por ultimo si lo hicieron anteriormente pues disculpen y denme un referido para saber como anda este asunto ya que yo no soy un posero WINDOWS soy un Pensador MAC y tambien un Genio Linux y por esas razones quiciera saber si existe para estos grandes sistemas operativos o es tan solo para mocosoft...

Gracias...

(ayer por ser tan ironico me apodaron tico house XD... y no se por que  :umad: )
u/Wilson Scarlet Julio 05, 2012, 03:55:26 PM
Weno no es cuestion de ser posero de windows XD mas bien es custion de lo General de 100% de Bolivianos en la Nacion plurinacional el 2% tiene mac y 3% otros y el 95% Windows es cuestion de logica XD !!

Pd: yo tengo Mac pero no le veo la necesidad de darle Gad o Skins Xd

u/Teru Mikami Julio 05, 2012, 09:37:22 PM
Solomon, en el buscador pon Kanata y verás lo que aparece ;D

Wilson, me gusta. Ya tengo reloj para acosar al personal femenino de mi oficina... ok no xD
u/Teru Mikami Julio 05, 2012, 09:38:12 PM
Ah no! De hecho, bajo la caja de texto para escribir el post, fijate. Ahí salen todos los temas relacionados ;D
Start a Discussion

b/Discusiones Generales

Foros en prueba y/o desarrollo.

205
Temas
Explore Board