b/[·a] Cadenas, chistes y temas cortos publicado por u/p-chan Marzo 14, 2012, 02:46:11 PM

Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Marzo 14, 2012, 06:33:24 PM
Y uno de yapa...

u/Rose Bellatrix Marzo 27, 2012, 07:45:53 PM
Vaya...pero no es machista (por cierto, felicidades por colocar estos post...a quien lo haya echo porque no me fijé, en realidad sirve como desestresor de un dìa ajetreado entre neurosis, psicósis, narcisistas, etc,). Solamente dice la verdad de nuestra querida (y amada) sociedad Boliviana. En realidad yo (Rose) plenamente a favor!
u/p-chan Abril 03, 2012, 03:47:23 PM

Y tenemos más imágenes.
u/Rose Bellatrix Abril 03, 2012, 08:05:40 PM
Ja,ja,ja....bueno P-Chan, un lindo punto de vista (pero vaya, quen colecciòn de imàgenes pertenecientes a la filosofìa masculina de la pag=??? XD!) Quizà desde un punto de vista es divertido, comentando ello (ya que tengo dos minutos para descargar un libro) las mujeres, por el solo echo de fingir lo primero hacen que lo segundo sea un hecho. A que si?? XD! Pero no es la especialidad de su servidora ese tòpico, en especìfico. (y hablo en serio). Conclusiòn: Chicas sean buenas y chicos....(por favor!!!) sean MEJORES. (Creo que en este punto me entenderàn las chicas solamente, XD!) Good Nigth!
u/Wilson Scarlet Abril 07, 2012, 11:45:10 AM
O.o wajajaja .....*tomando aire*... wajajaj Xd bien p-chan
Start a Discussion

b/[·a] Cadenas, chistes y temas cortos

Preguntas con respuestas sin fin, muchas risas y entretenimiento puro.

113
Temas
Explore Board