b/[·a] Fútbol publicado por u/Teru Mikami Febrero 23, 2012, 11:01:16 PM
Y pues alguna vez tenía que ser, que el equipo nos regale mucha alegría - y consecutiva-  a la hinchada aurinegra. Realmente, lo que a Bolívar le faltó en su anterior encuentro, al Tigre le sobró frente a un Aurich teatrero: GARRA! x)


Un plus anímico para todo el plantel. Se vio a otro The Strongest jugando en casa, y ojalá permanezcan así. Ah, y por cierto, NOS ROBARON UN PENAL!

A continuación les dejo un minuto a minuto del partido, ustedes disculparán las faltas de ortografía pero es que la fuente es del Perú xDU

Vía: NetJoven

Alineaciones:
THE STRONGEST: Daniel Vaca; Enrique Parada, Delio Ojeda, Luis Méndez, Jair Torrico; Alejandro Chumacero, Sacha Lima, Ernesto Cristaldo, Nelvin Soliz; Sebastián González y Pablo Escobar.DT Mauricio Soria
JUAN AURICH: Diego Penny; Roberto Guizasola, Luis Guadalupe, Leandro Fleitas, Nelinho Quina; Jorge Molina, Alfredo Rojas, John Valencia; Julio Caicedo, Israel Zúñiga y Mauricio Montes.DT Diego Umaña
Estadio: Hernando Siles (La Paz)
Hora: 8:00 p.m. (hora peruana)
Árbitro: Federico Beligoy

Minuto 90+4: Terminó el partido. Con esta victoria The Strongest se ubica en la punta del grupo 1 con 6 puntos, los chiclayanos no han sumado en sus dos presentaciones.
Minuto 90+2: The Strongest rota el balón con tranquilidad esperando que el partido termine, los jugadores del 'ciclón' no dan más. Estan rendido por el cansancio.
Minuto 90: Se jugarán 4 minutos más, desde 1998 The strongest no le ganaba a un peruano en su estadio, su última victoria fue ante cristal.
Minuto 88: Cambio en The Strongest entra Leonel reyes y se retira Pablo Escobar. El mediocampista se ha estirado por llegar a un balón.
Minuto 87: Buen centro de escobar que cruza toda el áre peruana, pudo haber sido el tercero si Calleira llegaba al balón.
Minuto 85: Remate de larga distancia de Quina, que no lleva peligro a la portería local.
Minuto 83: comienzan los oles en el estadio boliviano. Buen centro de Chumacero pero el arquero Penny se tuvo que exigir para cortar el envio.
Minuto 81: Cambio en The Strongest ingresa marchesini y se retira Gonzales. El chileno se va muy aplaudidodel campo de juego.
Minuto 79: Ahora los locales son los que comienzan a rotar el balón. Los locales buscan que Aurich salga a buscar el balón para encontrar espacios vacíos.
Minuto 77: GOLLLL DE THE STRONGEST !!!!!  Escobar gambetea bien a la defensa roja y saca un remate imposible para Penny.
Minuto 76: UFFFFFF Cristaldo se perdió el gol debajo de la línea del arco, el remate del paraguayo salió muy elevado. Le ganaron la espalada a Guizasola pero el centro no fue aprovechado, Penny estaba vencido.

Lo previo, en el siguiente spoiler:

[spoiler]Minuto 74: Mala salida de Aurich que termina en un lateral en ataque para The Strongest. En el centro Gonzales busco  a Cristaldo pero el paraguayo no llegó a conectar el balón.
Minuto 72: Aurich ha ganado terreno, se podría decir que los chiclayanos están mejor parados en el campo gracias al nerviosismo de los locales.
Minuto 70: Aurich al ataque busca ganar una jugada de peligro. El juego está amarrado en la banda derecha. Cambio en Aurich, se retira Cueto e ingresa Reyes. tarjeta amarilla para Escobar.
Minuto 69: Tarjeta amarilla para penny por demorar las acciones.
Minuto 68: Buena escapada de Zúñiga, Montes lo deja mano a mano y el 'cachete' remató desde fuera, el tiro fue fuerte pero con poca dirección, fácil para el arquero local.
Minuto 66: Centro al área de Aurich y Chumacero se tira al piso reclamando penal, el árbitro argentino no le hace caso y le pide que se levante.
Minuto 64: UFFFFFF casi marca The Strongest. Torrico remató desde fuera - ante la mirada de los mediocampistas chiclyanos - y su remate pasó rozando el travesaño de Penny.
Minuto 62: tarjeta amarilla para Soliz luego de una falta sobre Molina, si el boliviano no derribaba al peruano se venía la contra del Ciclón.
Minuto 61: Buena jugada de Zúñiga por la banda derecha, el 'cachete' ganó un corner a favor. En el cobro Cueto encontró un balón pero su remate pasó muy cerca del arco.
Minuto 59: La tuvo Gonzales, el chileno entró por el lado derecho y cuando disparó el balón se paseo por toda el área. Jugada similar a la del primer gol.
Minuto 57: Otro centro de los locales, ahora Lima manda para caleira, pero el brasileño no cabezea bien el esférico.
Minuto 55: Buen centro de escobar para Caleira, pero Guadalupe se adelante al envio. Lateral en ataque para el The Strongest.
Minuto 53: Fuerte falta de Montes sobre Cristaldo, tiro libre en ataque para el the Strongest.
Minuto 52: Cambio en The Strongest ingreasrá Roneire calleira y se retirará Ramallo. Tiro de esquina para Aurich que la defensa verde amarill despeja bien.
Minuto 50: Buena posibilidad para Aurich, Montes se escapó y cuando entró al área el arquero vaca estuvo bien parado en su palo.
Minuto 48: Ramallo está tirado en el campo de juego luego de que Quina lo derribará por detrás.
Minuto 46: El partido ha empezado con buen ritmo, los chiclayanos han salido a buscar controlar el balón. Están bien plantados en el campo.
Los equipos ya están en el campo de juego para la segunda parte. Ingresará Contreras y se retirará Ugaz.
Minuto 45+2: Terminó la primera parte. Buen empate en La PAz, los equipos se dirigien a los vestuarios pra su respectivo descanso.
Minuto 45+1: UFFFF la tuvo Ramallo, Soliz le gana con facilidad a Quina y habilita al volante pero su remate sale  elevado, por poco el segundo de The Strongest.
Minuto 44: Zíñiga se exede en la individual y pierde ante la defensa boliviana, tenía para darle pase a Montes. Se jugarán dos minuto más.
Minuto 42: UFFFFFF la tuvo el The Strongest. Cristal gambeteo a la defensa y remató a boca de jarro, felizmente Guadfalupe estuvo para desviar el balón al tiro de esquina. En el cobro gana Mendes pero en el rebote Gonzales golpea a Penny, todo anulado.
Minuto 40: Se complica la defensa de Aurich, los centrales no se hablaron al momento de despejar y regalan un lateral en ataque a los bolivianos.
Minuto 38: Montes roba un balón y origina una buena contra para los rojos, el equipo peruano mantiene el balón en el medio sector.
Minuto 36: Tarjeta amarilla para ugaz, por derribar por detrás a escobar. La contra era clara para el The Strongest.
Minuto 34: Sale bien la defensa chiclayana, Guizasola trepa hasta el fondo pero el centro es muy pasado. Tarjeta amarilla para Mendes.
Minuto 32: Buen remate de Escobar pero Penny demostró estar enchufado al partido, buena respuesta del peruano. Los remates de larga distancia son una constante en el encuentro para los locales.
Minuto 30: La tuvo Strongest. Gonzales se escapó a la defensa chiclayana  pero cuando se proponía a rematar pifió el balón. Fue muy fácil para Penny.
Minuto 28: Los goles le han dado dinámic al encuentro. Aurich sle por el resultado y los locales tampoco se quedan atrás. Buen remate de Cueto que el arquero despeja.
Minuto 26: GOLLLL DE THE STRONGEST !!!!!  'Chamagol' Gonzáles pone el partido empatado, luego de una dudosa posicicón.
Minuto 25: UFFFFF la tuvo The strongest, Escobar nuevamente prueba al arco y esta vez el balón si pasa más cerca. Penny no tenía opción de llegar al balón.
Minuto 23: Buena posibilidad para Aurich, pero Zúñiga nuevamente es atrapado en posición adelantada, tras el pase de Molina.
Minuto 21: GOLLLLL DE AURICH !!!!! Valencia cobró un tiro libre desde larga distancia y el arquero Vaca la terminó metiendo en su propio arco.
Minuto 19: En el cobro Escobar manda el balón muy arriba. Hasta el momento los bolivianos llegan al arco de Penny, pero muy desordenados.
Minuto 17: Situación de peligro para Aurich, Zúñiga llegó hasta el fondo y ganó un tiro de esquina. En la contra Chupacero se veníacon todo, pero Fleitas lo derriba, Tiro librepara el local.
Minuto 15: Buena trapada de Escobar, el número 10 llegó hasta el fondo pero se ennrredó con el balón. Saque de meta para Aurich.
Minuto 13: Nuevo remate de larga distancia de Torrico, hasta el momento esaes la principal arma que tiene los locales para asechar la portería peruana.
Minuto 11: Tiro de esquina peligroso para The Strongest, el balón llegaba al area chica pero el arquero peruano tuvo una buena reacción.
Mintuo 9: La tuvo Aurich, Montes se escapó solo pero el arquero local estuvo atento para salir a cortar el balón.
Minuto 7: Buen remate de Torrico que exige al máximo al arquero peruano. En la contra los chiclayanos tuvieron una posibilidad pero Zíñiga fue atrapado en of side.
Minuto 5: The Strongest comenzó a hacerse dueño de las acciones, tienen el balón y esperan que se den los espacios.
Minuto 3: Primera para los locales, probaron desde lejos pero el arquero Penny controló bien
Minuto 1: Juan Aurich a comenzado bien el encuentro, los rojos han llegado  a Bolivia con la intensión de ganar.[/spoiler]
Ultima modificación: Febrero 23, 2012, 11:11:19 PM por Teru Mikami
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Febrero 24, 2012, 09:55:46 AM
Felicitar a los fanáticos y la hinchada del "The Strongest" por la alegría que les dio su equipo, igual al plantel técnico y deportivo del equipo, por el relato minuto a minuto parece haber sido una interesante y emocionante faena.

No comparto la afición deportiva de Teru, pero me alegra saber que estamos destacando como país en los primero encuentros con una representación deportiva aparentemente fuerte.
u/Kal Febrero 24, 2012, 12:51:19 PM
jajajaja

ayer estaba en el patio andaluz con unos cumpas farreando y justo el partido xD

el gol del narigon chapaco bien, mis respetos.... golazo,

pero nada se compara al poderoso rojo que ha descendido y que ascendemos este año xDDDD

u/Teru Mikami Febrero 25, 2012, 03:32:36 PM
Ojalá que de acá a un tiempo suba la calidad de nuestro fútbol en nuestra propia liga. Es penoso ver que consideremos a un equipo "revitalizado" con jugadores extranjeros. Puede ser medio xenófobo, pero PRIMERO LO NUESTRO!

Ahm... bueno, esperemos que la buena racha del Tigre sea una motivación para Bolívar.

Los dioses quieran que trascendamos para llegar a formar parte de un EA FIFA 2013 x__X
u/Magnetic Rose Febrero 25, 2012, 10:58:24 PM
Que hablan del Bolivar sin saber, gatitos????

no les va a durar mucho, DISFRUTENLO!



La poderosa academia llegará mucho mas lejos ( como sheeeempre ) de lo que los tigritos pueden imaginar
buen partido pero, aunque "mucho ruido y pocas nueces"