b/Área Geek publicado por u/Teru Mikami Marzo 13, 2011, 11:52:47 AM
Vía: FayerWayer


Esta es una de esas ideas tan simples que da rabia que no se le haya ocurrido a uno antes. El mayor problema de usar audífonos es desenrrollar los cables. Guardas los audífonos y cuando los sacas, sin importar cómo los hayas guardado, están enredados. Pero Hirotaka Matsui nos trajo la solución.

Lo que hizo fue cubir los cables de los audífonos con los extremos de un cierre. Así, cuando quieres ocupar los audífonos, abres el cierre, y cuando no, lo cierras. Esto elimina la cantidad de cables dando vuelta y enredándose.

La otra gracia del concepto desarrollado por Matsui es que le puso un pequeño imán a los audífonos, lo que hace que cuando no estén en uso, se mantengan juntos. Según el diseñador, el imán no afecta la calidad de sonido. Vamos a tener que esperar hasta que el concepto salga al mercado para ver si tiene razón.
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/greg Marzo 17, 2011, 04:56:51 PM
jejejej,,,, excelente solucion.. y la verdad tan simple....

cierto que rabia ... porque no se nos ocurrio a alguno de nosotros...

u/p-chan Marzo 30, 2011, 10:47:19 AM
¿hay más novedades de éste diseño?, porque me interesaría probarlo.

¿qué me puedes decir Teru?
u/L Marzo 30, 2011, 10:49:35 AM
yo digo q hagamos unos asi osotros mismos, y le sponemos marca ajayu!! jajajaja, es facil solo necesitamos un cierre mucha paciencia algo de tela, unos peqeños imaes y chachin!!!
u/p-chan Marzo 30, 2011, 11:41:12 AM
Propugno, y me ofrezco a financiar parcialmente el proyecto.
u/greg Marzo 30, 2011, 05:24:40 PM
humm esto se esta poniendo interesante...

que cosas se necesitarian para empezar... aparte de voluntad...
u/p-chan Marzo 31, 2011, 04:06:29 PM
Dinero, manos hábiles y una buena máquina de costurar? u otro método para anexar cierres a audífonos. y pegamento
Start a Discussion

b/Área Geek

Hardware y Software. La cultura dominante depende cada vez mas de la tecnolog

339
Temas
Explore Board