b/[·a] Videojuegos publicado por u/Sasori Febrero 02, 2011, 12:11:55 PM


Ha tenido que pasar una década para que los personajes de Marvel y Capcom vuelvan a enfrentarse en intensos combates de ritmos verdaderamente frenéticos, casi incontrolables. El prefacio fue Tatsunoko vs Capcom pero la gente quería un título que ofreciese "más y mejor" y eso es justo lo que significará Marvel vs Capcom 3 para los aficionados al género de la lucha, quizás como ocurrió con Street Fighter IV hace dos años.

Se han incluido novedades obvias, como la tridimensionalidad que desprenden tanto los personajes como los escenarios intentando siempre imitando un estilo de dibujo animado del que Capcom sabe mucho después de haber trabajado en Street Fighter IV. En esta ocasión la compañía ha utilizado una versión actualizada del motor gráfico MT Framework de Capcom, empleado en otros títulos internos como son Resident Evil 5 o más recientemente Lost Planet 2.


Otras novedades serán menos perceptibles y Ryota Niitsuma, productor y director del juego, nos las explicó en su visita a Madrid para presentar Marvel vs Capcom 3. Al parecer, jugablemente el título incluirá dos características principales: "X Factor es un poder que te permite realizar un ataque gigantesco, así que su efectividad depende de cuando lo uses y de los personajes que te queden." aseguró Niitsuma.




Ultima modificación: Febrero 03, 2011, 10:02:42 PM por Teru Mikami
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Febrero 03, 2011, 10:00:42 PM
(continuación del post de Sasori, partido para que pueda entrar en el portal ;D GRANDE SASORI! =)

"Si la usas cuando tienes tres personajes, la duración del X Factor será pequeña pero si la usas cuando solo te queda un único personaje, su duración se alarga y su efecto se multiplica. Lo puedes usar en cualquier momento de la partida pero solo una vez en cada partida, por lo que depende de ti decidir cuándo vas a usarlo; si prefieres hacerlo para ganar ventaja al principio o conservarlo hasta el final, cuando realmente te hará falta".


Además en Marvel vs Capcom 3 también se ha mejorado el juego aéreo, una habilidad que Niitsuma ha bautizado como "Chain Combo [...] te permite luchar por más tiempo en el aire. [...] Ahora puedes ejecutar combos aéreos de forma mucho más sencilla e incluso puedes pasar de un combo a otro en mitad del aire." dijo el creador.




Al igual que en Tatsunoko vs Capcom, Marvel vs Capcom 3 también incluirá dos modos de control distintos: uno clásico en el que será necesario introducir varios comandos y direcciones para ejecutar los golpes especiales y otro simplificado, pensado para los jugadores novatos, ya que no requiere de especial habilidad para realizar magias y combos.
Ultima modificación: Febrero 03, 2011, 10:03:24 PM por Teru Mikami
u/greg Febrero 04, 2011, 06:24:05 PM
los juegos de peleas siempre son buenos... en especial este titulo... agarrar un control y darle a los botones haber que sale.,, hasta que aprendes  y el juego resulta mas interesante..
Start a Discussion

b/[·a] Videojuegos

Te encantan los juegos?? Deja tus opiniones y comparte tus juegos favoritos aqui. Encuentra aqu

358
Temas
Explore Board