b/[·a] Novedades publicado por u/Sasori Enero 25, 2011, 03:44:39 PM
Para continuar con nuestra lista de estrenos aqui les dejamos la 3era parte de lo que se viene en anime este 2011....


Beelzebub, con animación a cargo del estudio Pierrot, se estrenó el pasado 9 de enero. La historia está centrada en Oga Tatsumi, un estudiante de un colegio secundario especializado en alumnos problemáticos. Su vida dará un giro inesperado cuando encuentre a un pequeño bebé que no es otro que el hijo del rey de los demonios.


Cardfight! Vanguard, de TMS Entertainment, es un proyecto de acción y aventuras al mejor estilo Yu-Gi-Oh! Por esa razón no sorprende que estén involucrados en su creación Akira Ito (creador del manga Yu-Gi-Oh! R) y Satoshi Nakamura (uno de los responsables de la serie Duel Masters original).


Si prefieres el género de la fantasía entonces no podrás perderte Dragon Crisis!, serie que arrancó su emisión el pasado 11 de enero.

Studio Deen presenta una historia repleta de luchas maravillosas donde seguimos a Ryuji y Eriko, un par de jóvenes que se convierten en Portadores de Reliquias para defender a Rose (un dragón rojo con forma de muchacha) de una organización que planea usar sus poderes con objetivos poco amistosos.
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/greg Enero 25, 2011, 03:49:43 PM
haaa.. gracias.. por la informacion.. a esperar que acaben la emision de esas series para luego recien verlas.. porque da mucha lata esperar una semana por cada nuevo capitulo...
u/Luka Enero 25, 2011, 11:12:23 PM
CitarDragon Crisis!
O_O

DRAGON CRISIS tendra anime asdsfg, por qu echucha no me entere, si me leo el manga D:
Eso seria genail kyaaa <3< me lo vere.
u/Teru Mikami Enero 26, 2011, 11:15:47 AM
Alguien le hace honor a su nueva jefatura ;)


Buena información, la subo al portal inmediatamente. Gracias!

Me está llamando la atención Beelzebub owo
Start a Discussion

b/[·a] Novedades

Valores. Cultura. Ciencia y Tecnolog

220
Temas
Explore Board