b/[·a] Series de Toda la Vida publicado por u/Teru Mikami Marzo 07, 2010, 06:16:34 PM
Esto ya es parte de nuestro directo pasado, cuando por cada joya que nos regalaban Nickelodeon y nuestra TV abierta nos dedicabamos a celebrar con leche y galletitas n__n. Dentro del compedio "Ka Blam" que pasaba Unitel por el 2002 los que más me gustaban eran estos dos:


Cita de: TraducciónLo que van a presenciar es material clasificado. Parte de unas grabaciones realizadas hace más de 900.000 años por un alienígena que utilizó una cámara a control remoto. En ellas se ven sus esfuerzos para educar a un cavernícola terrestre. A estas se les ha asignado el código de "las cintas de Prometeo y Bob".

A que no es genial recordar y darnos cuenta de que de una forma graciosa y atractiva nos inculcaron en la juventud que nuestros dioses respiran, caminan y prometieron regresar? A que no es una ternura? :3

Erich Von Däniken debe ser su fan número uno en el facebook 8D
Ok, no lo sé; pero me fijaré.

Denles una oportunidad y aprecien el porqué me gustan tanto.

Rueda

Prometheus And Bob-Wheel

Cosechando

Prometheus And Bob-Farming

Cocinando

Prometeo y bob : Cocinando (Español Latino)

La casa del arbol

Prometeo y Bob - La casa del Arbol

Baño

Prometheus And Bob-Toliet

Antártida

Prometheus and Bob Antarctica

Y mi favorito, toda una genialidad ^__^

La cámara de evolución

Prometheus And Bob-Evolution Chamber

Y si, como estarás pensando, ese mono RULEA y es mi personaje favorito después de Prometeo! x)

Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Stratoss Marzo 07, 2010, 09:36:06 PM
ME ENCANTA! realmente ya me había olvidado de estos pequeños cortos! y verlos de los que pusiste en el tema me hizo recordar viejos tiempos de la programación de esos años ...

y el primero que ví fue el de la cámara de Evolucion, simplemente gracioso y fantástico!

Saludos!
u/Dark Skyggen Marzo 10, 2010, 09:44:18 AM
hu SIIIIIIIII me acuerdo
hasta ya me estaba olvidando malditooooo

jaja ahora no dejare de verlo otra vez..^^
BUEN APORTE...

pero va aka?
u/p-chan Marzo 11, 2010, 03:05:19 PM
Prometeo y Bob T_T, ¡que nostalgia!, pensar que por culpa de la programación de Nickelodeon de esas épocas (y obiamente por Tim Burton años atrás) es que me volví fan del stop motion.

Gracias Teru por la recordada ^___^, y ¿no sería bueno tener un espacio específico para cine, series y cosas por el estilo?, algo tipo "sector telefílicos y cinefílicos", y cito la causa compartiendo el comentario de Dark Skyggen:

Cita de: Dark Skyggen en Marzo 10, 2010, 09:44:18 AM
BUEN APORTE...

pero va aka?
u/bakaruchi Marzo 16, 2010, 08:47:27 PM
Sabia que los habia visto en algun lado   y para rematar mi hermano menor los recordo perfectamente, si que dias aquellos 
u/greg Octubre 05, 2010, 11:31:18 AM
hola:

esta serie si la recuerdo la pasaban en canal 2 y si era muy interesante.. y graciosa...

agradeceria si alguien puede bajar esos archivos de youtube y me los pueda facilitar... estaria muy agradecido..

mi conexion no me permite ver esos videos por el bajisimo ancho de banda

atte

greg
u/Luka Octubre 05, 2010, 02:46:08 PM
OMG me acuerdo de Ka blan los dos tipos la chica y el chico que hacian weadas X3, como no acordarme de prometo y bob si creci con nickelodien, un extraterreste y cavernicol, la verdad quisiera que lo den devuelta por lo menos en nick at nicght :'(.
Start a Discussion

b/[·a] Series de Toda la Vida

O simplemente "Series de T.V." Ingenioso,

42
Temas
Explore Board