b/Discusiones Generales publicado por u/konekolove Octubre 14, 2021, 02:13:54 PM
Pues hola,  no recuerdo  exactamente el por qué  deje de visitar el foro, para los que no me conocen que deben ser muchos soy Konekolove  la chica que escribía sobre Konekoland y sus disparatadas historias, siendo sincera hoy al volver a leer todas las cosas que escribí hace mucho tiempo me hizo reír, tenia una forma particular de ver la vida y las cosas, tal vez siempre tratando de ver el lado tonto y cursi a todo,  lo cierto es que muchas cosas han cambiado en este tiempo creo que son un poco más de 5 años que no escribo aquí, pero saben es raro,  este espacio no ha cambiado, siento aún esa energía cálida y sobre todo  al escribir esto  siento la misma felicidad que sentía hace tiempo atrás al escribir cualquier cosa que se me venia a la cabeza, pienso ahora que Konekolove ha madurado y podrá hablar de temas más variados y de mis nuevas aficiones y por que no hablar de medias peludas? jajaja. gracias por leer
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Octubre 16, 2021, 08:56:08 AM
¡Hola Koneko y bienvenida de vuelta por estos rumbos!

Es una alegría leerte.

Sobre ajayu, pues también cambió, porque como toda comunidad, depende de sus miembros. Con el trabajo y las obligaciones hemos desatendido un poco este espacio, pero sé que tus historias, experiencias y porqué no, medias peludas, inyectarán fuerza y vigor a este viejo foro *tose* ¡cof, cof!

Una vez más, bienvenida. *abraza a Konekolove
u/konekolove Octubre 20, 2021, 11:32:07 AM
Gracias P-chan por tan cálida bienvenida
u/Teru Mikami Noviembre 02, 2021, 11:24:05 AM
Saludos peludos! Que bueno tenerte de vuelta :D
Start a Discussion

b/Discusiones Generales

Empieza un nuevo tema de debate cuando quieras

84
Temas
Explore Board