b/¡Bienvenidas! publicado por u/Liberty Junio 04, 2010, 11:00:38 AM
Que interesante el sitio! ^^ y de mucho tiempo entrando a un foro *olvidando mis traumas con el foro de LOST* jejeje

Todo un gusto! ^^ veremos que tal.. asi voy comentando..

mmmm como se hace presentaciones o_o

Soy de Cocha! con mente abierta... creo que lo último describe bastante... mil disculpas! ando dias sin dormir jejeje

me entere el facebook! ^^ como adoro las redes sociales.. y bueno! a explorar se dijo!

____________________________________________________________________________________
Edit// a sugerencia de Teru jejeje ^______^

mas sobre mi?

Me encantan las redes sociales porque no sabes la gran cantidad de personas que puedes conocer.. todos con un mundo.
Aficionada al anime.. sep, me gusta la cultura japonesa
Realice varios cosplays...
Tengo una inclinación al arte.
Adoro viajar y conocer nuevos lugares.
Me encanta la fotografía tb el diseño.
HUU!! ni que decir! siempre apoyando a la nuestro! 100% rock boliviano pero tb tengo un gusto amplio
Sep, tb fui administradora de un buen proyecto.. que creo que no esta muerto, realice programas en radio en linea de España,  sigo siendo moderadora de otro y encargada de varios grupos en el Face. Tb pertenezco a Unicosplay Bolivia que se vendrá con nuevos proyectos! ^^

yaaaaahh había hecho mi hoja de vida jejeje bueno! para la gente nueva sera un gusto conocerle! ^^  y para los que me conocen.. un cordial saludo!
Ultima modificación: Junio 06, 2010, 02:49:49 PM por Liberty
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/L Junio 04, 2010, 11:25:55 AM
jajajajaj XD!!! trauma Lost si pues soy de los pocos orgullosos en decir q no me pude hacer vicioso de esa serie jaja XD!! aunq me encantaba su concepto del tiempo espacio, pero su final me dejo diciendo pero eso yo lo habia predicho el primer capitulo jajaja XD!! y mi hermano q es un LOstnatico q estaba viendo LOst en una fiesta de losteros me llama y me dice maldito seas me emput... q hayas tenido razon jajajaj XD!! jajajaa bueno disfruta el foro y haber si te animas a hacerle una reseña a Lost podemos debatir muchas pero muchas cosas de esas series
u/p-chan Junio 04, 2010, 11:28:31 AM
a psss, Bienvenida!!!!!!

Esperamos verte comentando mucho, y también serte de utilidad.

XD Ajayu Grow's up ^___^
u/Teru Mikami Junio 06, 2010, 02:17:13 PM
Ohh! Mila! No te haces justicia con esa presentación! D:
Estamos hablando con la administradora de uno de los primeros foros que se convirtió en la alternativa en contenido al primero de animación japonesa, manga y niihofilia que todos conocemos. Tambien, una gran cosplayer consechadora de grandes premios.
Me quedo corto con la descripcion que Liberty tiene que contarnos mas cosas de ella!

BIENVENIDA MILA ;D
u/Liberty Junio 06, 2010, 02:48:22 PM
A petición de Teru! jejeje ya modifique ^^
u/Amiba Noviembre 28, 2010, 05:38:00 PM
no habia visto el tema  bienvenida maanita espero que  entres mas seguido aca jejejeje y aportes mucho  y con tanto esilo como siemrpe ^^
u/greg Noviembre 29, 2010, 05:07:12 PM
hola.

bienvenida,,, pues migramos muchos por aca... nuestras aficciones siempre nos unen...
u/Lomax Noviembre 29, 2010, 06:21:31 PM
Bienvenida Mila si fuera tu hoja de vida quedabas contratada XD A ver si se puede activar este foro porque el otro como que ya fue y no es que tenga nada contra el foro de a lado pero al menos aqui si hay administracion y moderacion, sin  contar la tradicional libertad de expresarse que tanto me gusta. No queda mas que comentar en todos los temas posibles solo asi crecera la comunidad de la nada XD
u/Sasori Noviembre 29, 2010, 08:10:28 PM
MILAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!! bienvenida por estos nuevo lares del cibermundo jeje ^^

Pasala bomba por aca ^^ !!!!! no olvides que para cualquier cosilla estamos para ayudarte ^^ como siempre jiji ^^  :) :) :) :)
u/suicidadme Noviembre 29, 2010, 08:32:36 PM
Miiiiiiils!!! ama......azotame azotameeee XDDDD

cada vez mas del "Team o supremooo" nos estamos encontrando.....vamos a por mas seeeeee