b/[·a] Lo Inexplicable publicado por u/greg Octubre 22, 2010, 06:55:33 PM
muchos quiza se preguntaron esto de diferentes maneras en especial cuando tienen problemas.. y seguro su respuesta sera que vinieron a sufrir....
pero eso no es cierto yo vine a esata tierra a aprender y ser feliz...
ahora yo nunca sabria diferenciar que es ser feliz si no conociera la tristesa los contrarios son demasiado necesarios, para hacernos comprender lo que ocurre en nuestra vida.

no creo que nadie salga todas las mañanas de su casa diciendo hoy no sere feliz hare que todo me salga mal y me sentire mal y despreciare mas al mundo... entonces automaticamente nos pones en modo hoy sera un dia grandioso y estare contento con todos... aunque lo tomemos por sobreentendido..

yo vine a esta tierra a ser feliz, y siempre aprendiendo...
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/L Octubre 22, 2010, 09:38:43 PM
Pues yo vine a divertirme es mas personalmente para mi no es necesario responder a ese pregunta ni quisiera saber la respuesta, jeje XDXDXD!!
u/Kurono Octubre 23, 2010, 11:28:41 AM
xD Pues para aprender el significado de la vida owo ( El nuestro) y sacarle el jugo a cada dia?¿
u/MLT_Co Octubre 23, 2010, 08:39:18 PM
A sobrevivir... Dx no, bueno... en realidad yo creo que la respuesta la voy contruyendo día a día. Aunque parte de la respuesta de greg la tomo muy en cuenta, lo de aprender y tratar ser felíz. Por mi parte reconozco que soy muy pesimista, tengo que trabajar en eso... Dx
u/Sabaku no Tsuki Octubre 23, 2010, 10:44:08 PM
pues creo k yo vine a la vida para ayudar xD y aprender sobre la paciencia jajajaja y pues para salir adelante y como dijo greg a aprender y ser feliz jaja ^-^y pues yo creo y kiero para cambiar mi pais para bn espero aver venido a la tierra por eso jaja bueno bye bye

interesante interesante xD
u/greg Octubre 25, 2010, 11:34:18 AM
hola:

el dicho de que todos los dias aprendemos algo es muy cierto, porque sean quien seas los titulos que tengas, todos aprendemos algo diferente todos los dias....

como ya dije la felicidad es ese sabro agradable que solo lo conocemos despues de conocer el trago amargo de la tristeza, lo mas rescatable de cada situacion es verle el lado positivo y siempre ser feliz... a veces los afanes de este mundo nos pueden llevar a destruir nuestra propia felicidad...
solo tratemos de aprovechar las oportunidades de esta vida y ser felices con lo que tenemos siempre procurando un mejor futuro...
ahora aca hay otro dicho cuando estes arriba fijate de no haber pisado a nadie, porque tu felicidad no sera completa...
Start a Discussion

b/[·a] Lo Inexplicable

El mundo de lo desconocido, lo paranormal y lo apasionante de las situaciones extra

154
Temas
Explore Board